Header Ads

Vergüenza Nacional: Así termino la fama de “La Mars”; Bebiendo alcohol y con drogas. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Marcela Aguirre, originaria de Mexicali, se volvió un fenómeno viral a sus 16 años luego de  proclamar a los cuatro vientos que dejaba la preparatoria para cumplir sus sueños a través de un controversial discurso en Facebook.

La actitud de "La Mars", como se le conoce a la joven en redes, generó alarma y críticas por la influencia que tiene entre los millennials.



Ahora la joven apareció en un nuevo video publicado en la misma red social acompañada de los raperos Águila Saltiva y Adán Cruz, este último relacionado con el abuso sexual a menores.

La policía ministerial de San Luís Potosí detuvo a Cruz por la desaparición de dos menores en 2016 a quienes encontraron días después en un motel. Las menores confirmaron que Adán Cruz y sus amigos se dedicaban a hacer fiestas clandestinas de reggaetón y hip hop, donde tenían contacto con las menores de edad.



En el video de Facebook compartido por Águila Saltiva, nunca se ve consumiendo drogas o alcohol a “La Mars”, sin embargo, se aprecia a otros jóvenes bebiendo cervezas alrededor de una mesa donde también posan drogas y cigarrillos.

Lo alarmante es que cientos de jóvenes apoyaron con “likes” la grabación de estos supuestos “influencers” como si se tratara de un hecho heróico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.