Header Ads

Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resultado de imagen para mujer con cuchillo

Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala, un estado del sur de India, según anunció este sábado la policía.

La estudiante en derecho de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, la capital del estado, el viernes por la noche, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso.

La joven "utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene" precisó a la AFP un responsable policial, G. Sparjan Kumar, interrogado por teléfono.



"El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave", añadió.

La estudiante precisó que el hombre la agredía desde hace años, relató Kumar. Los padres de la mujer ignoraban los hechos.

La joven "explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida", indicó el responsable policial.



El estado de Kerala ya había sido escenario de agresiones similares, con religiosos como protagonistas. El año pasado, un sacerdote fue condenado a 40 años de prisión por violar a una niña de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.