F

Header Ads

¿Se puede hackear Facebook?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo desea aprender cómo hackear cuentas de facebook, pero en Google lo único que encontrarás serán páginas fake que te harán perder el dinero y engañan a los usuarios con falsos programas.

En esta página no enseñamos como hackear cuentas de Facebook ni proporcionamos contenido de pirateo informático ni instrucciones o materiales para acceder de forma ilegal a sitios ni manipular software o sitios web.



Te vamos a enseñar cómo puedes protegerte de los hackers malintencionados, sin trampas, sin pagar y sin trucos ni engaños. Además recuerda que hacerlo es ilegal y poco ético, y lo más común entre las personas que intentar robar cuenta de Facebook es que ellos mismos acaben hackeados.

Ten mucho cuidado con las webs que encuentras al buscar en Google sobre hackear Facebook. Casi todos los resultados te inducirán a poner tu número de teléfono, tus datos de tarjeta de crédito, rellenar encuestas, etc. No caigas en este tipo de trampas e infórmate bien en nuestra web antes de que ser estafado por intentar hackear un FB.




Desde que comenzaron a aparecer las primeras aplicaciones en Internet ya surgieron los primeros hackers para buscar vulnerabilidades y poder explotarlas aprovechando fallos en los sistemas online. Los objetivos a batir suelen ser las webs más grandes y con mayor tráfico, ya que siempre le supone un reto personal al hacker y lograr penetrar la seguridad de una empresa es una hazaña digna de mención. Normalmente emplean hostings gratuitos y dominios gratis para realizar sus hacks y pasar desapercibidos, ya que, a menos que sean lammers, suelen protegerse usando navegadores como Thor, ocultando su IP y realizando todas sus fechorías de forma anónima.
Todo el mundo conoce Facebook, una de las redes sociales más extendidas de todo internet. Su capacidad para comunicar usuarios a nivel global no tiene precedentes, pudiendo crear perfiles personales, de empresa o montarte tu propia tienda online. Esta es sin duda alguna una de las razones por las que su popularidad está por las nubes y es el blanco perfecto para miles de ciberdelincuentes.

 ¿Facebook es seguro? – Sí, pero protégete

En general Facebook es una plataforma muy bien programada pero si en algo le podemos decir es que continuamente falla en su seguridad, y es que “la red social” peca de ser muy vulnerable a ataques de hackers así como de la posibilidad de romper una frágil privacidad de los usuarios.

A lo largo de todos sus años desde su nacimiento numerosas vulnerabilidades han sido descubiertas por hackers. Algunos de ellos las han empleado para fines malévolos e incluso se han lucrado aprovechando estas debilidades. La facilidad con la que se consiguen datos privados pudiendo incluso robar o eliminar perfiles de Facebook ha hecho que se cree un mercado negro de programas que se venden a un público no especializado. Con este tipo de mercado negro se ha conseguido globalizar el ataque de Facebook pudiendo robar cuentas y contraseñas gratis incluso niños sin apenas conocimiento de informática.

Pero no nos vamos a centrar en un debate moral acerca de la intromisión en nuestra privacidad en el mundo virtual. Vamos a recorrer a lo largo de la historia de Facebook los numerosos bugs y vulnerabilidades que ha tenido la red social de Zuckerberg para hacernos una idea de la fragilidad de la plataforma. Hay que decir que algunas de estas técnicas o exploits todavía siguen vigentes a día de hoy, con lo cual podríamos facilitar información que ayude indirectamente al hackeo de una u otra cuenta. En todo caso, sea cual sea los propósitos de nuestros lectores nosotros no nos hacemos cargo de las consecuencias indirectas por la lectura de este artículo.

Los casos más polémicos

Independientemente de la gravedad de la vulnerabilidad de Facebook, de si es más proclive a robar más o menos información, hay casos que son para remarcarlos. En el año 2013 un programador descubrió cómo hackear facebook para modificar el muro de cualquier persona pudiendo publicar contenido elegido por él. En un primer momento informó a los ingenieros de Facebook de la supuesta vulnerabilidad, pero ellos hicieron caso omiso de su advertencia y el programador se vio obligado a escribir en el propio muro de Mark Zuckerberg logrando de una vez por todas captar su atención.

mark zuckerberg hackeado en facebook

Las vulnerabilidades más graves que debes vigilar

En enero de 2013 se hizo eco una potente y muy grave vulnerabilidad que lograba restablecer la contraseña de cualquier usuario sin conocer el password previamente. Los hackers que la descubrieron habían construido una página en Facebook que estaba al alcance de cualquiera y en la cual podías introducir el nombre de usuario de una cuenta al azar y poder restablecer su contraseña sin su autorización.

truco robar facebook olvidar contraseña

En cualquier momento podías apoderarte de una cuenta que no fuera tuya. Dada su naturaleza de extrema gravedad el soporte de Facebook consiguió reparar el fatídico bug en poco tiempo pudiendo garantizar la seguridad de las cuentas. Una vez más Facebook fue puesto en jaque y se libró por los pelos.

A tenor de las sofisticadas implantaciones que tuvo Facebook en el 2015 relacionadas con sus nuevas utilidades que permiten sincronizar fotografías en dispositivos móviles (también tenemos un extenso tutorial para aprender a hackear un móvil) o tablets android, apareció un fallo en el sistema que permitía saltarse la privacidad de las imágenes.

Estaba relacionado con la creación de álbums privados de fotografías a los cuales solo nosotros y nuestros amigos (en el caso de que lo hubiéramos elegido) tenían acceso a visualizarlas. Al parecer se logró provocar un fallo mediante un exploit online el cual permitía que con otro dispositivo, ya sea un móvil o un programa para Windows construido específicamente para ello, se consiguiera obtener las dichosas imágenes que en un principio eran privadas.

La vulnerabilidad estaba relacionada con el “token” de acceso y como se podía soslayar para que se pudiera suplantar la identidad de la aplicación que hace la solicitud. Afectaba a las aplicaciones móviles lo cual todavía más se acrecentaba su gravedad ya que la mayoría de fotos hoy en día se realizan a través de estos.

Cuidado con el phising en Facebook

El phising no es algo nuevo, está presente en Internet casi desde la aparición de la primera web. Es ilegal y las penas son de cárcel, es decir, es un delito muy grave que te puede llevar a la cárcel porque las leyes de los distintos países de habla hispana son muy estrictos al respecto. En otro artículo vimos cómo los hackers y estafadores empleaban el phishing y Google Adwords para hackear cuentas bancarias, y algunos de estos individuos están sirviendo penas de prisión de hasta 10 años.

Para los más novatos que no saben lo que significa el phising diré que consiste en suplantar una web en apariencia para que así los usuarios despistados introduzcan sus datos y estos sean robados por delincuentes cibernéticos. Un usuario inocente es muy fácil de engañar si tenemos en nuestro poder la misma plantilla que la web original y un nombre de dominio similar. De esta forma se obtiene información en contra de la voluntad de muchos navegantes incautos que creen estar en la web auténtica. Por ejemplo las credenciales de login de muchas webs o aún más grave los datos bancarios y de tarjetas de crédito.

La red social sigue siendo un foco perfecto para hacer phising debido a la facilidad para clonar el diseño de su web. Esto ya supone el 50% para poder perpetrar el phising, el otro 50% se realiza mediante una técnica llamada “man in the midle” en castellano “hombre en medio” en la cual el hacker logra interceptar todo lo tráfico que envías o escribes tal cual como si estuviera entre medias de la conexión entre tú y el sitio con el que quieres comunicarte. Este tipo de hacking se puede lograr sin ingeniería social sólo si se realiza desde redes locales como las de las oficinas, cibercafés, redes wifi si no están cifradas… Si lo quieres realizar a través de internet tendrás que valerte de la ingeniería social. No te preocupes al final del artículo exponemos un caso práctico de cómo hackear Facebook detalladamente.

Evita los supuestos hackeos gratis en cuentas

Aunque la palabra no signifique lo que vamos a escribir a continuación, hemos puesto como ejemplo el nombre de “black hat” para diferenciarlo del hacking “white hat”. En este tipo de hacking no nos conformamos con obtener información sin que la víctima se dé cuenta sino que directamente la destruimos produciendo un claro perjuicio en el usuario hackeado.

A principios del 2015 Facebook se dio cuenta de una vulnerabilidad que estaba siendo explotada por hackers. Básicamente consistía en que los atacantes podían suprimir cualquier foto de un usuario. Este borrado malintencionado fue un quebradero de cabeza para la compañía que en un primer momento no sabía cuál era su origen y por lo tanto no podían modificar código alguno. Fue gracias a la intervención de un hacker “white hat” el cual descubrió el bug y la forma de solucionarlo.

El error consistía en un exploit que permitía convertirte en desarrollador con un certificado en tu poder, a partir de ahí modificando un pequeño trozo de código ya podías borrar cualquier foto que desearas.

El mismo hacker “whitehat” informó a Facebook donde residía la vulnerabilidad. Rápidamente la compañía subsanó el bug y en una clara muestra de su buena voluntad (lo hizo gratis) le ofrecieron más de 10.000$ de recompensa por su grata ayuda.

Protégete del uso de Backtrack

Vamos a contarte que es Backtrack y por qué debes conocerlo para evitar sustos en tu cuenta de Facebook, ya que es una de las herramientas más usadas para hackear FB. Los hackers utilizan este software para crear webs clon, y, con un poco de astucia, conseguir que las víctimas caigan en la trampa y dejen sus datos.

Backtrack es en realidad una distribución de Linux desarrollada para las auditorías de seguridad en redes. Curiosamente los hackers han conseguido darle la vuelta y emplearla para infiltrarse en sistemas ya que las herramientas que posee son muy poderosas permitiendo detectar cualquier agujero en la seguridad de una web.

Tiene a disposición sniffers, scanners de puertos, exploits, sistema de clonación de webs y un sinfín más. Cómo no se trata de un tutorial sobre hacking no vamos a explicar detalladamente comando a comando como realizar un hackeo a Facebook, así que simplemente daremos unas directrices de cómo lo hacen los hackers no éticos.

La verdad es que es tan sencillo que puede asustar a más de uno. Para empezar, primeramente los hackers clonan la web de Facebook.

De este modo y con la web clon preparada, una vez el hacker malitencionado haya  puesto su IP (se usa como servidor) ya sólo faltará que  le envíe su IP a su víctima para que ingrese sus datos. Recuerda que el objetivo es aprender a no ser hackeados. La víctima creerá que se está logueando en Facebook cuando realmente está en una web clonada alojada en nuestro ordenador que le está sustrayendo la información que escribe.

Una vez que la víctima ha introducido sus datos, Backtrack automáticamente los captará y el hacker los podrá ver en la ventana. Lo mejor de todo es que la víctima no sospechará nada porque nada más ingrese sus datos de usuario se le redirecciona a la verdadera web de Facebook, haciéndole creer que no se trataba de lo que los hackers suelen emplear: una falsificación phising o scam.

En el entorno hispano ¿existen hackeos, qué son los lammers?

Dentro de nuestro entorno (el latino y español) los hackers están a la orden del día. Con los medios adecuados cualquier puede aprender a hackear una cuenta de Facebook sin saber programación, y esto es muy peligroso.

Aquí entran en juego los famosos “lammers”. Un lammer es un intento de hacker (normalmente muy noob) que adquiere nociones muy básicas de hacking malintencionado buscando, casi siempre, acceder a cuentas ajenas o sustraer datos, contraseñas o cuentas de redes sociales como Facebook. Su principal objetivo es siempre hacer el mal, y están muy mal vistos dentro de la comunidad de hacking ético.

Los lammers en España y sobre todo en Latinoamérica, donde las leyes no son tan estrictas o activas, abundan, y suelen ser los principales responsables de los hackeos de cuentas de personas hispanas.

Esto debes tenerlo muy en cuenta, si tu cuenta ha sido hackeada lo más probable es que lo haya hecho un lammer, no un hacker profesional, sea ético o no. Lo mejor que puedes hacer es revisar nuestro artículo para recuperar una cuenta hackeada o robada si has sufrido un caso así.

Una imagen que escenifica muy bien lo que es un lammer es la siguiente:

que es un lammer de hack fb

9 comentarios:

  1. Hola a todos, ¿Necesita un servicio de hacking urgente?
    Luego, comuníquese con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a este gran equipo de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack Court sistema y antecedentes criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquiera y monitorear su conversación
    CONTACTO ellos y usted estará alegre usted hizo.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. piratas informáticos globales están cortando y equipo profesional. Tenemos testimonios de nuestros clientes en todo el mundo numerosas. Somos los mejores hackers vivo. Estamos especializados en la piratería lo siguiente:
    * Hack y actualización título universitario
    * Cortar en cualquier sitio del banco
    * Cortar en cualquier sitio de la compañía
    * Hack en cualquier sitio web agencia gubernamental
    * Cortar en cualquier base DATOS
    * CUENTA PAYPAL Hack
    * Hack blogs WordPress
    * Servidor caído truco
    * Sin rastro Ip etc.
    * Podemos restaurar archivos y documentos perdidos, no importa cuánto tiempo theyhave estado perdiendo
    NOTA
    Si se refiere al cliente para nosotros es el resultado del trabajo previo realizado por usted, usted quiere tener una oportunidad de conseguir cualquier trabajo de su elección cortado para usted, de forma gratuita.
    Por lo tanto, se puede enseñar a hacer lo siguiente con nuestro libro electrónico y tutoriales en línea

    * Hack y el uso de tarjeta de crédito para compras en línea
    * Monitorear cualquier dirección de teléfono y correo electrónico
    * Hack Android y iPhone
    * Toque en la llamada de nadie y supervisar su conversación
    * Correo electrónico y mensaje de texto intercepción
    contacte con nosotros en globalworldhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. I have being hearing about this blank ATM card for a while and i never really paid any interest to it because of my doubts. Until one day i discovered a hacking guy called MR CLIFFORD. He is really good at what he is doing. Back to the point, i inquired about The Blank ATM Card. If it works or even Exist. They told me Yes and that its a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. This was shocking and i still had my doubts. Then i gave it a try and asked for the card and agreed to their terms and conditions. praying and hoping it was not a scam i used the blank CARD and it was successful i withdraw nor less than $20,000 every day the blank CARD worked like a magic and now i have become rich and famous in my society, if you want to order for the blank ATM CARD here is there email address : cliffordhackerspays@gmail.com....

    ResponderEliminar
  4. Testimony on how i got my LOAN.....(Brianloancompany@yahoo.com)

    Hello Everyone, I'm Harvey Lee a resident/citizen of the United States of America.I am 52 years of age an entrepreneur/businessman. I once had difficulties in financing my project/business.If not for a good friend of mine who introduced me to Mr Chester Brian to get a loan worth $250,000 USD from his company. When i contacted them it took just 48 hours to get my loan approved and transfer to my account after meeting all their modalities i to their loan agreement/terms and conditions. Even if you have bad credit they still offer there service to you. They also offer all kinds of loan such as Business loan,Home loan,Personal loan,Car loan,Loan for Business start up and Business Expansion. i don't know how to thank them for what they have done for me but God will reward Mr Chester Brian mightily.If you need an urgent financial assistance you can contact them today via this email (Brianloancompany@yahoo.com) OR text +1 (803) 373-2162 and also contact there webpage via brianloancompany.bravesites.com

    ResponderEliminar
  5. DO YOU WANT A PERSONAL/BUSINESS/INVESTMENT LOAN?

    We have provided over $1 Billion in business loans to over 15,000 business owners just like you. We use our own designated risk technology to provide you with the right business loan so you can grow your business. Our services are fast and reliable, loans are approved within 24 hours of successful application. We offer loans from a minimum range of $5,000 to a maximum of $500 million.

    Do you find yourself in a bit of trouble with unpaid bills and don’t know which way to go or where to turn? What about finding a reputable Debt Consolidation firm that can assist you in reducing monthly installment so that you will have affordable repayment options as well as room to breathe when it comes to the end of the month and bills need to get paid? Dr. Ezra Sebastian Loan Home is the answer. Reduce your payments to ease the strain on your monthly expenses. Email (ezrasebastianloans@gmail.com)

    DO YOU NEED 100% FINANCE? we give out loans with an affordable interest rate of 2%
    EZRA SEBASTIAN LOAN HOME, (ezrasebastianloans@gmail.com) aims is to provide Excellent Professional Financial Services.

    Our services include the following:

    *Truck Loans
    * Personal Loans
    * Debt consolidation loans
    * Car Loans
    * Business Loans
    * Education Loans
    * Mortgage
    *Refinancing Loans
    * Home Loans

    We give you loan with a low interest rate of 2% and loan duration of 1 to 30 years to pay back the loan (secure and unsecured). Do not keep your financial problems to yourself in order for you not to be debt master or financial stress up, which is why you must contact us quickly for a solution to your financial problems. It will be a great joy to us when you are financially stable. Email (ezrasebastianloans@gmail.com)

    NOTE:Bear in mind that it will only take less than 24 Hours to process your file is 100% Guaranteed no matter your Credit Score.

    Yours Sincerely,
    Dr. Ezra Sebastian
    +1 (850)846-6235
    We are certified and your privacy is 100% safe with us. Worry no more about your loans or finances.


    Get your instant loan approval

    ResponderEliminar
  6. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 50.000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy contento por esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta.
    Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  8. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar
  9. DO YOU NEED A LOAN TO START UP YOUR OWN BUSINESS!!!!!!

    We have provided over $1 Billion in business loans to over 20,000 business owners just like you. We use our own designated risk technology to provide you with the right business loan so you can grow your business. Our services are fast and reliable, loans are approved within 24 hours of successful application. We offer loans from a minimum range of $5,000 to a maximum of $900 million. (dr.maverickleonidassloans@gmail.com)


    Do you need a legit, honest, reputable and quick loan?? I can help you with 100% guarantee loan Are you a business man or woman? Are you in any financial stress? Or do you need money to start your own business? we offer financial freedom to serious clients our mission is to help the less financial privileges get back on track Our program is the quickest way to get what you need in a snap. Reduce your payments to ease the strain on your monthly expenses. we offer loans to individual and public sector that are in need of financial Assistance in a low interest rate of 2%. Bad credit acceptable,The Terms and Conditions are very simple and considerate.You will never regret anything in this loan transaction because we will make you smile through out this loan transaction Email: (dr.maverickleonidassloans@gmail.com)


    Our services include the following:

    *Truck Loans
    * Personal Loans
    * Debt consolidation loans
    * Car Loans
    * Business Loans
    * Education Loans
    * Mortgage
    *Refinancing Loans
    * Home Loans


    Yours Sincerely,
    Dr. Maverick Leonidas
    +1 (424)704-8035

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.