Header Ads

Por ofender verbalmente a conductora del Metro tras no avanzar, ciudadano le parte la boca a patadas a joven (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un joven es golpeado por otro ciudadano en los andenes del metro de la CDMX, esto debido a que previamente el joven ofendió verbalmente a la conductora del colectivo tras no avanzar.


El video fue grabado por un testigo que se encontraba en el lugar donde se puede apreciar como el metro se queda parado con las puertas abiertas sin avanzar, lo que provoco el estrés del joven quien asomado en la puerta le grita a la conductora "órale culera", lo que desato la furia de otro ciudadano quien se le aventó a golpes y patadas

Los hechos se registraron esta mañana en la linea azul del metro de la Ciudad de México


11 comentarios:

  1. #LordTePuteo Lo que es nomás estar buscando pretexto para ponerse violentito. "¡Es una dama!" Ajá. ¿Y que le griten "culera" le quita lo dama? ¿O tus madrazos se lo devuelven? No mames. Pinches modos de empeorar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Como no te encontré yo.
    Pinche violentito
    Abusivo.
    Buscas pretextos para desquitar lo inconforme que vives

    ResponderEliminar
  3. jejejej le pusieron sus sapes al "Brayan"

    ResponderEliminar
  4. Violentito??!??! esos que chiflan y gritan cagan mas que el "chofer que no avanza" tantos años paseando en metro y no saben que hay semáforos para avanzar ¿piensan que no avanzan porque no se les da la gana?

    ResponderEliminar
  5. Arturo y unknow, se ve que no saben de respeto, a su mamá tampoco se le quitará nada si le digo ven acá culera, verdad? las preguntas que haces Arturo son idiotas, simplemente estudien, respeten, háganse notar por algo bueno, si no van a llegar más violentitos a hacerlos respetar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate pinche marica, ese pendejo lo agarró a traición y casi lo avienta a las vías por un insulto verbal. Luego están ahí media hora sin avanzar. Nada más porque el Brayan no era bueno para pelear y porque lo agarró por la espalda, lo pateó en el suelo como puto. No el tiro le canto siquiera. Se topa con uno que sepa y sale bailando por andar de dizque caballero el pobre pendejo cobarde.

      Eliminar
  6. bien hecho ojala y signa mas héroes anónimos corrigiendo a estos idiotas de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál héroe, no mames, pinche ridículo. Es un ñero el vato pero el otro es un cobarde traicionero y que sólo se quiso lucir y anda buscando pleito. Ni huevos tienen para cantar el tiro. El Brayan hasta por lesiones lo podría demandar por andar de pendejo caballero puñetas.

      Eliminar
    2. no sientes que tu argumento para defender al Brayan se va a la basura con tanta groseria?
      uno no puede ir por la calle gritando mentadas y mierda a los demas sin esperar que te la regresen...

      Eliminar
  7. Que bueno que le pegó, para que aprenda a respetar,que le vaya a decir culera a su puta madre

    ResponderEliminar
  8. Una idiotez por completo,la sociedad está hecha mierda, quien aplaude la violencia insita a la misma, creen que gritar "culera" está mal? Lo único que aprendió esta persona que fue golpeada, es que está bien golpear a alguien en áreas públicas, peor aún, dentro del stcm, y peor aún, atacar a traición y sin tregua, la violencia no justifica ningún hecho, hacerse fama en Internet haciéndose el rompe madres no salva el honor de nadie, al contrario, se pierde humanidad, es lo que está sucediendo con la sociedad actual que no aprovecha las redes sociales en su veneficio, solo sirven para el ocio y la delincuencia, se ve que ninguno tuvo buena educación en casa, qué lástima que se magnificencia este hecho, siendo que tenía que censurar se desde el principio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.