F

Header Ads

“Policías que estén colaborando con secuestradores y rateros también seguirán cayendo”, dejan mensaje, luego de matar a un policía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los terribles hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la colonia Benito Juárez, del municipio mexiquense Nezahualcoyotl. Testigos aculares afirman que aproximadamente quince minutos después de la media noche, sujetos armados ingresaron intimidantes al establecimiento conocido como El 24 Horas.



Sin más ni más los sujetos, guiados por el cañón de sus pistolas se dirigieron hacia la mesa de un sujeto que ahí comía. Era un hombre aproximadamente de 40 años de edad, al que acribillaron sin titubeo alguno; con él, se hallaba otra persona quien quedó herida.

Luego de acribillar a su víctima, con calma, colocaron una cartulina en una de las mesas ““VENIMOS POR TODO PUTOS LA PLAZA ES UNICAMENTE NUESTRA POLICIAS QUE ESTAN COLABORANDO CON SECUESTRADORES Y RATEROS TAMBIEN SEGUIRÁN CAYENDO ATTE: OXXO, MEX, CHI, TONY TORMENTA, CHOKI, Y EL MUÑEQUITO “J” LA EMPRESA FAMILIA MICHOACANA”. Minutos después se marcharon.



Después de esto, se dio aviso a las autoridades que llegaron a confirmar el asesinato de un hombre. El sujeto herido fue trasladado a la clínica 25 de la demarcación, sin que se sepa su estado de salud.

Finalmente las autoridades hicieron el protocolario levantamiento del cuerpo y comenzaron las indagatorias periciales tras el triste suceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.