F

Header Ads

Periodistas, artistas, intelectuales y famosos piden “NO VOTAR POR EL PRI” en Edomex. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El clip denominado “#AlzaLaVoz en el Estado de México. ¡Ni un voto más al PRI!” lleva más de 80 mil visualizaciones a tan solo un día de haber sido colocado.

Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana son los artistas que participaron en esta iniciativa creada por la ONEA.



Según varios sitios de Internet este organismo se denomina, “un grupo de ciudadanos interesados en detener y combatir la corrupción en México en todos sus ámbitos mediante de la participación y, particularmente, la denuncia pública apoyados en la tecnología y las redes sociales”.

Al inicio del video “El Diablito” dice: “El Estado de México ha sido gobernado por el PRI por 87 años”. Enseguida de manera alternada los demás famosos mencionan, “, ¿y tú cómo lo ves? –plantean–. Yo lo veo de la ching…, lo veo de la fregada, yo que viví ahí lo veo de la fregada…
“Hay más de ocho millones de personas en pobreza extrema, delincuencia en ascenso, feminicidios… niñas y mujeres asesinadas, hermanas, mamás, primas, hijas, desigualdad social, impunidad, corrupción sin medida, ese es el Estado de México”, explican.



A la mitad del video, Víctor Trujillo “Brozo” comenta que en las pasadas elecciones del Estado de México no votó el 52 por ciento de la población de esa entidad.

“En las últimas tres elecciones a gobernador los mexiquenses no quisieron salir a votar…”, añade el actor y presentador.

“Más de la mitad de la gente no quiere votar, no cree en la democracia, gracias PRI”, exclama Tenoch Huerta y segundos después dice, “Salgamos a botarlos del poder”.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.