F

Header Ads

Peña Nieto ha sido lo mejor que le pudo haber pasado a México, dice Ochoa Reza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, pidió a la militancia de su partido transmitir los logros que ha conseguido el presidente, a quien volvió a calificar como el “mejor presidente que ha tenido México en los últimos años”.

“En la tierra del presidente de México reiteramos que el principal activo que tenemos los priistas, es el presidente Enrique Peña Nieto.



“El presidente Enrique Peña Nieto se ha constituido en un referente para el priismo que, con valor y determinación, ha promovido y se encuentra implementando reformas históricas que establecen las bases del desarrollo futuro para las familias mexicanas”, dijo el líder priista de gira por el Estado de México.

El dirigente nacional confió en que ganarán la elección estatal, aunque llamó a la militancia a mantener el ritmo. “Los convoco, compañeras y compañeros, a que, ante el cínico engaño y el oportunismo de nuestros adversarios políticos, nos enfrentemos con el argumento en la mano, demos el debate, confrontemos las ideas.

“Convoquemos a la ciudadanía y demostremos que somos más y mejores juntos, compañeras y compañeros, mantengamos el Gobierno en el Estado de México a favor del PRI”, solicitó.



En julio pasado, Enrique Ochoa Reza, entonces candidato a la dirigencia del PRI, señaló que su partido puede ofrecer las mejores condiciones de cambio porque cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto, su “mayor activo”.

“Tenemos el mayor activo de todo esto, tenemos al presidente de la República, tenemos las políticas públicas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto y tenemos que explicarlas mejor”, dijo en esa ocasión.



Con información de: Animal Político
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.