Header Ads

Momento Exacto: Pobladores de Cancún linchan a #LordNaziRuso por ofender a mexicanos. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Alexei Makeev, un ciudadano de nacionalidad rusa, fue agredido este viernes en Quintana Roo por subir a las redes sociales videos agrediendo a mexicanos.

Al defenderse, Makeev apuñaló a un joven, situación que enfureció más a los locales.

El hombre habia sido denunciado el año pasado por ofender a cancunenses y la Policia Federal lo detuvo, sin embargo, tras ser liberado volvió a enviar mensajes discriminatorios, lo que le ganó el mote de #LordRusoNazi.



El sujeto fue atacado por cancunenses con palos, piedras y hasta machetes.

La Policía de Cancún poco pudo hacer para intentar rescatar al europeo.

De acuerdo con autoridades estatales, la protesta contra el ruso fue convocada en redes sociales después de que se hiciera viral un video en el que Makeev se muestra ofendiendo y lastimando a múltiples personas en Cancún.



Sus víctimas han sido principalmente personas de la tercera edad, mujeres y niños pequeños, a los cuales ha golpeado e insultado con comentarios xenófobos, para después burlarse de ellos y presumir sus acciones en su canal de YouTube.

21 comentarios:

  1. El que grabó este video está más pendejo que el ruso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tele13 no cabe duda que eres igual o peor que el ruso. Gracias por defender a alguien que ofende y abusa de niños y mujeres. Saludos. ;)

      Eliminar
    2. Cómo se ve que no tienes sangre en las venas, te deberían de hacer lo mismo a tí.

      Eliminar
    3. Como son tarados, esta diciendo que el video está grabado de la chingada. Que no lo vieron?

      Eliminar
  2. Y SIGUES TU. EPNDEJO....

    ResponderEliminar
  3. Se lo madrean por q les dijo sus verdades haber chinguense a EPN son culos

    ResponderEliminar
  4. Señor autor del artículo, Rusia NO es parte de Europa. Esta rata, no es europea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo. Rusia es 1/3 de Europa y el resto de Asia

      Es País transcontinental

      Eliminar
    2. Rusia si pertenece a Europa,una parte y el resto a Asia del norte.

      Eliminar
    3. Claro que Rusia pertenece a Europa no seas burro

      Eliminar
  5. Ucrania no es EUROPA

    ResponderEliminar
  6. Y como se murió el morrilo al que apuñaló, pues que lo refundan al bote al hdspm.

    ResponderEliminar
  7. esa putiza no la tiene ni obama :v

    ResponderEliminar
  8. En vez de arrestarlo y meterlo a prisión por un buen tiempo se comportaron como animales gritando y lanzando rocas. No estoy defendiendo el comportamiento del Sr. Makeev, pero tampoco apruebo el de los hombres "civilizados" que fueron a agredirlo de esa manera a su hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comportamiento es a partir del hartazgo de la población por la incompetencia de las autoridades para impartir justicia.
      Seguramente fue muy "civilizado" el comportamiento del individuo agredido.

      Eliminar
  9. Veo que en el mayor de los casos la desinformación hace argumentar estupideces a la mayoría. Todo mundo calificando a esta situación como 100% tema racial. Celebrando el linchamiento de este tipo o diciendo que él se lo buscó. Para comenzar quiero aclararles que este tema dista mucho de ser un problema racial. El ruso en cuestión del que mucho se está hablando es un enfermo mental que desde hace ya varios años había salido en noticieros rusos por el mismo tipo de agresiones que hacía en México. Insultos como "mierda", "simio", "basura" y agresiones físicas eran también realizadas por el mismo a sus co-ciudadanos varios años atrás. Sin embargo, como siempre, la desinformación y la estupidez humana vuelve a tener consecuencias. En mi caso yo no culpo del todo al ruso o a quienes lo lincharon. Aquí se trata de la incompetencia de las autoridades. En primer lugar como autoridad cómo diablos se te ocurre dejar salir a un enfermo mental de tu país solo??? y con el riesgo de ser un peligro para sí mismo y para los demás. A su vez, si ya el gobierno mexicano sabía de la situación del sujeto, por qué no lo deportaron desde hace mucho tiempo tras varias agresiones?? (cosa que incluso Rusia solicitó a México y que México no hizo). Ahora, sobre el linchamiento y asesinato del joven mexicano, veo comentarios como "es que mató a un mexicano, a uno de los nuestros". Ya quiero imaginarlos envueltos en una situación donde cientos de personas invaden tu casa para lincharte. obvio buscas con qué y como defenderte, el tipo antes de ser linchado simplemente tuvo que defenderse como pudo y tratar de escapar como pudo de una multitud tontamente enfurecida. Por favor antes de emitir juicios sin sentido infórmense bien sobre la situación.

    ResponderEliminar
  10. Enfermo Mental?, En un reportaje se dijo que después de varios estudios el ruso es una persona normal, inclusive, inteligente, cosa que no estoy de acuerdo, pues una persona "inteligente" NO se pasa el tiempo Ofendiendo de la manera que lo hace este Sr.
    Para Mí, no es un Tema Racial, para mí este Sr es un psicópata abusivo e irrespetuoso.
    " CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE "
    Cuidnc

    ResponderEliminar
  11. Y QUE ESPERAN NUESTRAS INTELIGENTES AUTORIDADES PARA APLICARLE A ESTA BESTIA EL 33 Y BOTARLO A SU PAIS ???

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.