Header Ads

La niña que se arrojó del 2º piso de una secundaria, trataba de cumplir “reto de la ballena azul”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una alumna de la secundaria ubicada en la esquina de las calles Josefa Ortiz y Calle 28, en Guadalajara, Jalisco saltó desde la planta alta, en apariencia por propia decisión.

En la grabación viral se observa como la joven se para frente a un brandal del segundo piso y segundos después se suelta cayendo sobre el pavimento.



Su cuerpo sufrió un fuerte golpe el piso, la menor quedo inconsciente al instante. La alumna esta con vida, el resultado fue una pierna y una contusión en la cabeza.

El momento exacto en que se arroja desde la planta alta de la secundaria esta alertando y sorprendiendo.

Te puede interesar: ¿Qué medidas tomar para evitar que tus hijos realicen el mortal juego de "La Ballena Azul"?

Según fondo, el incidente sucedió en la secundaria número 71 Idolina Gaona Cosío Vidaurri en Guadalajara la semana pasada.



La niña amenazó con tirarse ante la vista de compañeros, una maestra se acerca a la niña para tratar de impedir el hecho, pero la niña logra su cometido.

Se estableció el incidente como un intento de suicidio, pero investigan si la joven esta relacionada con ‘la ballena azul’, que esta invadiendo las redes.

Las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto.

Fuente: Televisa Noticias

8 comentarios:

  1. ES una inconsciencia andar subiendo el video de un menor de edad que está en un accidente. Esto es puro amarillismo.

    ResponderEliminar
  2. Pésima redacción de la nota y además creo que sería bueno que si hablan del fenómeno de "La Ballena Azul" bien podrían explicar brevemente en qué consiste el famoso reto, para aquellos que no tienen conocimiento, además que el encabezado de la misma lo menciona y en sí, uno entiende que dentro del escrito hablarán acerca del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Desafortunamente lo que hoy en dia les toca vivir a los jóvenes dentro de las redes sociales es inaceptable pero peor aun es que uno mismo les da las hermaientas para que los jóvenes se comuniquen o contacten con grupos personas u otras mentes reprobables dentro de la sociedad y después nos espantemos de los sucesos tan inesperados ...Revisemos y tengamos buena comunicación con los chavos de hoy por que también no solo son las redes sociales también todo lo que nos rodea ...seamos el mejor amigo de nuestros hijos y asi seremos mejores padres ya que asi cualquier duda se acercaran con uno y no con el extraño.��

    ResponderEliminar
  4. amarillistas de mierda,esa nota no es verdad¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor di cual es la verdad para ti? ya que si sabes algo es necesario comunicarlo a la sociedad, para tomar cartas en el asunto sobre los riesgos que corren nuestros adolescentes, gracias.


      Eliminar
  5. que pésima redacción sin mencionar que dan por hecho algo en el titulo sin estar 100 % seguros según lo mencionan en su intento de nota yo exijo mis 3 minutos de vida perdidos leyendo su "articulo" y escribiendo este comentario

    ResponderEliminar
  6. Sea o no el motivo por el cual sucedio esto, los papás son los que deberían estar al pendiente de que es lo que hacen sus hijos en internet, hay niños desde 10 años que me a tocado ver de que manera se expresan en grupos de whats o hasta en Facebook que no deberían tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facebook esta haciendo limpia de todo lo que se publica en su plataforma para que no se publiquen cosas que dañen a la sociedad, al menos fue lo que se publicó ayer, en noticieros de Nuevo León.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.