Header Ads

Homofóbico baja de su vehículo a insultar 'Trasvestis' y recibe una brutal golpiza. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una batalla campal fue la que se armó en las calles de Estados Unidos y es que un hombre homofóbico fue brutalmente golpeado por nada más y nada menos que 6 travestis y todo quedó grabado por la cámara de video de una persona que andaba por el lugar y posteriormente subido a YouTube.

Aunque este suceso parezca increíble y muy poco común, un hombre elegantemente vestido caminaba por la calle hasta que vio a algunos travestis con ropa atrevida en la calle.



Según lo que cuentan algunos de los usuarios en las redes sociales, el muchacho recibió algunos ‘piropos’ por parte de los chicos y esto no le gustó al hombre que comenzó a lanzar algunos improperios por la sexualidad de los que estaban presentes en el momento, he ahí donde todo el video de YouTube se descontroló.

Las 6 personas que se encontraban ahí paradas iniciaron con la ‘ola de golpes’ contra el chico que no pudo defenderse de todo lo que le estaban haciendo, así que aguantó hasta que llegó su amigo y cuando va a subirlo a su carro, todo salió completamente mal.



¿Cómo terminó toda esta golpiza grabada en YouTube? Aquí te dejamos el clip para que tú mismo lo compruebes. Pobre hombre. ¿Qué te pareció la nota?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.