Header Ads

Hagamos Viral: Joven mexicana cautiva las redes sociales con su hermosa voz, cantando opera en calles de San Luis Potosí (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra a una talentosa joven con una extraordinaria voz en las céntricas calles de San Luis Potosí.


De acuerdo a la descripción del video la mujer corresponde al nombre de Emma Calo y aunque no menciona si estudia en alguna escuela de musica, lo cierto es, que es 100% talento mexicano.

El video fue grabado por una persona que pasaba caminando por el lugar quien al asombrarse de su talentosa voz, no dudo en grabar el momento en el que interpretaba una canción de opera.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo amigas jóvenes que cantan opera en Jalisco y lo hacen muy bien y también son mexicanas, la diferencia es que no cantan en la calle, ¿por qué no hacer viral también su trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya subiste su video, o haz hecho campaña para este fin? o ya publicaste su pagina web?

      Eliminar
  4. ESTA CHICA TIENE UNA VOZ PRIVILEGIADA, PERO PREFIEREN "APADRINAR" A WUEYES COMO EL NARCO ESE DEL COMANDDER O SE PA LA FREGADA COMO LE DICEN, OTR DISQUE EL CHAPO Y MAMADAS DE ESAS, PINCHE "MUSICA" PARA NARCOS!!!! ESTO ES TALENTO, ESTO ES ARTE, ESTO ES CULTURA!!!! Y NO ESAS PENDEJADAS DEL MIERDATON!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.