F

Header Ads

Faltan 11 días para las elecciones en Edomex y Peña sale a decir que a México le está yendo bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que a México le está yendo bien, ya que no sólo su economía es fuerte, sino, además, el mundo confía cada vez más en él.

En un video publicado en su cuenta de Twitter de dos minutos 33 segundos de duración, puso como ejemplo que en el primer trimestre del año, el Producto Interno Bruto creció 2.8 por ciento, comparado con el año anterior.



De acuerdo con el titular del Ejecutivo, éste es el mayor crecimiento en seis trimestres y supera lo que esperaban los especialistas.

En el mensaje que grabó en mangas de camisa, el mandatario refirió que a principios del año, nuestra economía enfrentaba un escenario francamente incierto derivado del cambio de gobierno en Estados Unidos y del incremento en los precios internacionales de las gasolinas.



Sin embargo, acotó, a unos meses de distancia, nuestra economía se comportó -dijo- mejor a lo esperado, apoyada sobre todo por la fuerte creación de empleo y la confianza de invertir en nuestro país.

2 comentarios:

  1. De nada sirve crecimiento económico y dinero en abundancia si los mexicanos cada vez vivimos peor, sólo son números, no realidades perro asqueroso.

    ResponderEliminar
  2. Que ,estaba soñando el presidente !si tengo un salario de 700 pesos semanarios que no me alcanza para nada,!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.