F

Header Ads

En concierto "LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN" pide votar por el PRI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las redes sociales, vuelven a enemistarse de los cantantes de banda, conocidos como la arrolladora, derivado a uno de sus conciertos, donde aseguraban que todos los artistas de banda en México, le darían su voto al PRI y que no votar por ellos, es sinónimo de populismo.



También aseguraron que el estado de México, debe de ser gobernado por personas capaces, con mano dura e intelecto que sepan sacar al país y que no es bueno enemistarse de un partido que a lo largo de su historia a demostrado ser el mejor en lo que hace.

"Un voto en contra del PRI es un voto en contra de la libertad de expresión y fomentar el populismo chairo y corrupto de izquierda es vender al país a criminales y asesinos como un loco que se cree salvador de México, preferimos volver a votar por un gran partido como el tricolor que además lleva los colores patrios y con hechos a demostrado su gran determinación para mover a México".



En redes sociales apodaron a los cantantes con el nombre Acarreadora, los cuales se presentarán en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo.

Loading...

8 comentarios:

  1. Que pendejez la de esta pinche bandita.....

    ResponderEliminar
  2. DIZQUE MUSICA ES LO QUE TOCA ESA BANDA DE IMBECILES Y AHORA SABEMOS QUE TAMBIEN ESTAN A FAVOR DE LA CORRUPCION Y LA TRAICION A MEXICO. EL PRIANRD-VERDE-PANAL-P.E.S. SON LA PEOR OPCION PORQUE SIGNIFICA MAS CORRUPCION e IMPUNIDAD, MAS MISERIA E IGNORANCIA, MAS SACRIFICIO DE LA MAYORIA del PUEBLO para que Una MINORIA VIVAN COMO REYES. ESOS PARTIDOS MENCIONADOS PROMUEVEN LOS PRIvilegios y El SACRIFICIO de La NACION. CON ELLOS CADA VEZ ESTAMOS PEOR. BANDA DE PATANES y MAL GUSTO, SOLO PARA IGNORANTES y AGACHADOS. MUERA ESTE SISTEMA POLITICO QUE ES EL PEOR POSIBLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamente José Flores, además la solución es ya tomar las "riendas" los Ciudadanos, ya que es lo que nos corresponde, por ello el Congreso Nacional Ciudadano, propugna ya la eliminación de TODOS LOS PARTIDITOS Y SUS POLÍTIQUILLOS, PAOOKRA ASÍ LOGRAR UNA VERDADERA INDEPENDENCIA Y AL PARECER YA LO LLEVAMOS "DE GANE", ...PARA QUIEN CONSIDERE VERIFICAR LOS RESULTADOS Y APOYAR, ACCEDAN AL FACEBOOK Y ASISTAN A LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO! Saludos

      https://www.facebook.com/search/top/?q=congreso%20nacional%20ciudadano%20m%C3%A9xico%20capital

      Eliminar
  3. El comentario se toma de quién lo emite. Banda populachera que reniega del "populismo" solo muestra quién pagó el evento, algún politiquillo priísta de la camada de Borge, tan solo usar la lógica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les pagaron por decir eso y lo que dijeron que lleva los colores de la bandera que se los quiten porque están difamando los colores patrios esos colores no deben de andar en ningún partido político ....que se pongan el negro y el gris a ver quién entiende por qué es el que les queda

      Eliminar
  4. Me gustaria saber solo por curiosidad el grado de estudios de estos babosos ignorantes, quieren que gobierne gente con intelecto? yo me pregunto, donde esta el intelecto de peña nieto, de videgaray y de toda la bola de rateros que nos han gobernado durante tantos años, por fortuna es tan rico que en 80 años no se lo han acabado, así que no permitamos que lo que nos resta quede en manos de esa bola de zánganos mantenidos, hay de la gente que se deje llevar por lo que dicen estos dizque músicos y cantantes de banda, ojala pronto también les partan su puta madre que los pario, yo voy con MORENA.

    ResponderEliminar
  5. Aprendan a leer esta pagina.

    Esta pagina es una mezcla de 2 cosas:

    1.- Noticias verdaderas
    2.- Fake news amarillistas

    Vean simplemente, a esta hora, las ultimas 5 noticias que hay en la parte de inicio:

    Las riquezas y propiedades de las que nadie habla
    Anonymus pide tomar con seriedad juego ballena azul
    Whatsapp se cae a escala internacional
    La niña que se arrojo de la secundaria para cumplir reto
    Concierto arrolladora pide votar por el pri

    Las primeras 4 notas tienen en comun: Estan firmadas. Al final de las mismas tienen la fuente, siendo una incluso televisa.
    La quinta, que es esta precisamente. Carece de firma. Cuando una nota no esta firmada, o bien es firmada como "Por la redaccion" (Esto en un periodico) se le conoce como prensa pagada o un articulo pagado un articulo con la intencionalidad de crear agite.

    Si las personas se dejan llevar por este tipo de noticias en internet sin saber de donde viene la informacion, estamos jodidos.

    En internet mas que en ningun otro lugar, hay que saber de donde viene la informacion.

    Ahora. Incluso si esta nota no estuviera firmada, lo que le daria total credibilidad es que pongan directamente en un video donde lo dice lo que mencionan.

    Es texto, y las imagenes son de un concierto. No hay motivos para pensar que lo descrito por el texto ocurrio en el concierto que muestran las imagenes.

    Y pone un video de 1 hora, lo recorri a groso modo (no me gusta la musica banda asi que fui cortando los pedazos de musica donde cantaban).. Encontre como a la mitad que decia un monton de estupideces de que en sinaloa cuando los hombres hablan las mujeres se callan y asi... o que se quejo de que le aventaron un limonazo... pero no encontre la dichosa referencia.



    ResponderEliminar
  6. otro lamebotas del pri..pinche banda culera,,que se vaya a la verg...ya no soy su fans.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.