F

Header Ads

El "Nazi Ruso" podría perder la movilidad de su cuerpo tras intento de linchamiento por insultar a los mexicanos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El ciudadano ucraniano, Aleksei Makeev, quien estuvo a punto de ser linchado en una colonia popular de Cancún, podría perder la movilidad parcial del cuerpo, resultado de uno de los golpes que recibió en la cabeza y que afectó una zona del cerebro, cuando una multitud lo apedreó en la vivienda que habita la noche del viernes, dio conocer El Universal.

El director del Hospital General “Jesús Kumate”, Ignacio Bermudez, indicó que el paciente presenta un traumatismo craneal y múltiples contusiones, derivado de los golpes y pedradas que recibió.

Se encuentra en observación y los médicos analiza la posibilidad de someterlo a cirugía.

Indicaron que por el momento se encuentra estable y bajo vigilancia neurológica, existe la posibilidad de que pierda la movilidad del lado izquierdo del cuerpo, pues una zona de su cerebro fue afectada, indicó el médico.

Por separado, la Fiscalía General informó que inició la carpeta de investigación 124/2017, por el delito de homicidio en agravio de un joven mayor de edad, quien fue herido por un extranjero. El extranjero es Makeev y el joven de entre 19 y 20 años de edad se llamaba Carlos Eduardo, uno de los vecinos de la Supermanzana 70 que entró a la vivienda del ciudadano ruso con la noche que intentaron lincharlo. La autoridad ministerial envío oficio al Instituto Nacional de Migración (INM), para solicitar un informe sobre Makeev, de 42 años de edad, su situación migratoria en el país y confirmar su procedencia.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.