F

Header Ads

Doctora prefiere comer ciruela que atender a pacientes en Clínica del IMSS en Campeche (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de un video difundido en redes sociales, una derechohabiente del IMSS Hecelchakán evidenció a una doctora, que se negó a brindar atención médica por comer ciruela.

Los vigilantes sacaron a la quejosa por órdenes de la Doctora quién en redes sociales ha sido apodada como #LadyCiruela.

Loading...

8 comentarios:

  1. yo la veo trabajando haciendo un expediente mientras se come una ciruela.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo la veo trabajando mientras come algo, está leyendo una nota y hace una receta, además creo wue la señora había interrumpido una consulta.

    ResponderEliminar
  3. No le dijeron a esa paciente que pasara a consulta, por eso es la actitud de la doctora al ignorar a esa paciente. una cosa es que la doctora no quiera atender y otra es interrumpir la consulta de alguien mas

    ResponderEliminar
  4. No había visto este medio pero vaya que carece de criterio y le gusta crear conflicto, denuncio a Denuncias Leal.com por divulgar y perjudicar a personas si fundamentos y exhorto a la comunidad a desconfiar y no seguir este tipo de medios mediocres que se sirven de los demás de forma deshonrable

    ResponderEliminar
  5. Hablando la gente se entiende, esta Doctora''', DEBE CAMBIAR SU ACTITUD Y LO PRIMERO ES PONER ORDEN EN SU LUGAR DE TRABAJO, TIENE LA OBLIGACION DE HACER ENTENDER A CADA PACIENTE SU TURNO, SU MOMENTO, PERO NUNCA IGNMORAR A LOS PACIENTES Y MUCHO MENOS ESTAR "TRAGANDO".. COMO PUERCA EN SU OFICINA DE TRABAJO. DEBE DE SER CAPACITADA PARA QUE TENGA RESPETO A SUS PACIENTES Y A ELLA MISMA. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actitud de que? La pendeja esa que la grabo interumpio una consulta, la doctora no tiene la culpa de que la estúpida esa sea una mal educada y para eso de las citas están las secretarías...ahora resulta que los doctores tienen la culpa de todo! En México la gente ya no le tiene respeto ni aprecio a los médicos, no está tragando como puerca, sólo es una ciruela y está trabajando, o acaso ya tampoco pueden comer los médicos? Ya no tienen derecho a sentir hambre? A caso son esclavos de sus pacientes? Ella tomó esa actitud indiferente porque a diferencia de ti y la paciente ella si tiene educación, por cierto se dice IGNORAR, primero aprende a escribir y a leer y luego te pones a despreciar a quien si termino la escuela.

      Eliminar
  6. Esta dando una consulta y la quejosa es la que se mete a interrumpir. Con ciruela o sin ella, ignorar por completo a la Sra fue lo mejor que pudo hacer la doctora para evitar un conflicto innecesario. Deberian mejor ponerle #ladymemetoaconsulta o algo así. Ah y por favor respeten el título de la Doctora, si le van a poner un mote que sea draladyciruela

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.