F

Header Ads

Delincuente muere arrollado por un trailer tras intentar escapar en la México Pachuca

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un delincuente murió arrollado por un trailer tras intentar escapar, luego de que con otros dos sujetos asaltaran una unidad de transporte público a la altura de la 30-30 de la México-Pachuca,


De acuerdo a varios testigos afirman que cerca de las 11:30 horas de esta mañana, el delincuente había robado a los pasajeros de un camión, junto con otros dos cómplices más, posteriormente tras cometido el robo, huyeron corriendo y tras intentar cruzar la vía rápida uno de los rateros fue arrollado por un trailer que iba circulando por el carril de alta.

del cual bajaron corriendo e intentaron cruzar la vía rápida, pero el desafortunado ladrón fue arrollado por un tracto camión que circulaba por el carril de alta.


Posteriormente el cuerpo fue trasladado por una ambulancia al SEMEFO, así como los varios celulares que quedaron regados en la zona, mismos que al parecer había robado minutos antes a los pasajeros.

Loading...

2 comentarios:

  1. Karma, simplemente las cosas malas que hagas, volverán para atormentarte, y para este caco, fue en darle fin a su deshonrosa carrera..., de forma permanente...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me da mucho gusto que muriese.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.