F

Header Ads

¿Cortar un aguacate sin rebanarse los dedos es una habilidad en Europa?. (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Los mexicanos tenemos una habilidad muy especial: no nos rebanamos los dedos al cortar los aguacates, lo que descubrimos a raíz del aumento del consumo de aguacates en Estados Unidos y en Europa

‘Avocado Hand’ (mano de aguacate) es la forma de designar una extraña herida que registra de 3 a 4 visitas a hospitales cada semana en Inglaterra, país de científicos como Charles Darwin y William Nicholson, en donde los principios de la evolución selectiva los entienden a la perfección, pero al parecer, el arte de sacar el hueso de un aguacate los tiene conflictuados.


Nadie nunca pensaría que un fruto podría traer tanta desgracia a un imperio como el inglés, pero el aguacate puede ser bastante peligroso. La Sociedad de Cirujanos de Mano de Inglaterra han creado una alarma referente al extraño crecimiento de casos de heridas relacionado con este fruto que se han registrado en los últimos meses.

Quizás cortar un aguacate y deshuesarlo no sea tan fácil como prepararse para la hora del té, pero de eso a que las personas se estén encajando cuchillos en la mano en masa, es mucho decir.

Pero, cómo es que las personas lo hacen, si en este lado del planeta hasta un niño de cinco años podría hacerlo con los ojos cerrados… en un monociclo… mientras cruza por un aro de fuego… y doma a un tigre.


Al parecer, los ingleses creen que la mejor forma es acuchillar al aguacate, con un cuchillo muy filoso, mientras lo sostienen con su mano #Genius.

¿El resultado? El cuchillo no sólo atraviesa el objetivo, sino que se lleva la mano completa. Simon Eccles, secretario honorario de la Asociación Británica de Cirugías Plásticas, Reconstructivas y Estéticas piensa que es un problema muy grave y real:

“Recientemente se han revelado los beneficios a la salud del aguacate, con un aumento de su popularidad y un consecuente aumento de heridas relacionadas”.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.