F

Header Ads

Asegura la diputada Federal Carmen Salinas, que los seguidores de AMLO son pobres, resentidos y sin estudios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carmen Salinas, dice que al PRI no debe preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por “gente pobre y sin estudios” y al Revolucionario Institucional por mexicanos de calidad.



La corcholata, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que la Diputada del Tricolor considera son de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura para el 2018.



En la reunión la fustigaron con preguntas sobre AMLO en lugar de su plataforma política, Margarita Zavala de Felipe Calderón, arremetió contra los seguidores de AMLO porque son “gente pobre, sin estudios y resentidos sociales.”.

“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PRI nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, así se refirió Salinas.

Fuente: Argumento Político 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.