F

Header Ads

Anonymous pide tomar con seriedad el juego tenebroso de "La Ballena Azul". (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El personaje de Anonymous lanzó un mensaje por medio de su cuenta en Youtube, en donde solicita a las autoridades y a la misma sociedad, tomar con mayor seriedad el juego tenebroso de La Ballena Azul, un nueva amenaza contra los jóvenes y niños de México y Latinoamerica.



A través de comunicado que hace, Anonymous México, asegura ya son dos casos confirmados en México, de niños que casi pierden su vida por intentar poner a prueba los aterradores desafíos el juego.

Además, pide estar atentos a los jóvenes y niños que sean susceptibles o padezcan algún tipo de depresión. debemos estar atentos a quienes presenten heridas o cortes en su cuerpo, Incluso, si los menores están atravesando etapas difíciles o si utilizan redes sociales a altas horas de la noche. Además, es importante el control de las redes sociales, ya que cada una de estas exige una edad mínima para su uso.



"Cabe destacar que Los padres deben estar atentos al comportamiento de sus hijos. No se trata simplemente de regañarles. Debemos participar y mostrar lo valiosos que son para nosotros. a pesar de todas las dificultades que presenta la vida."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.