Header Ads

Anonymous filtra conversación de callodeacha donde desenmascara supuestas amenazas de muerte

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El colectivo de hacktivistas Anonymous volvió a desmentir las falacias del supuesto conductor y bloggero "CalloDeHacha", quien esta semana anuncio a través de sus redes sociales, supuestas amenazas de muerte.


El colectivo de "Anonymous", mostraron unas conversaciones que abría borrado y las recuperaron de uno de sus perfiles, donde dicho conductor pide a unos "Pseudotrolles" que lo amenacen de muerte, debido a que su canal y portal de noticias estaba colapsando y tenía poca credibilidad. 

A lo que le contestaron que si le iban a hacer el "paro" y pidió que hicieran lo mismo en su red social de facebook, el colectivo de hacktivistas al parecer ya lo trae en la mira, por sus actos de agresión contra sus seguidores, llamando de forma altisonantemente como ("PENDEJ*S Y MEDIOCRES"), cosa que llamo la atención del colectivo.

Al parecer la credibilidad del bloggero a caído de forma considerable, recién empezó dicho conductor, con poco más de 3 millones de suscriptores y ahora a duras penas alcanza los 2 millones y en sus transmisiones no alcanza ni los 2 mil visualizaciones que llegan a sus transmisiones y en su mayoría son insultos a su persona.


No es la primera vez que grupos de facebook, sacan a relucir la alianza que tiene dicho conductor con los partidos políticos del PRI y el PAN y donde también a insultado a otros periodistas y luchadores sociales, al grado de llamaros mentirosos y "chairos". 

Se presume que el colectivo anda tras de su cabeza de forma cibernetica y por lo cual se han iniciado inclusive campañas en su contra para que dejen de seguir su pagina y así mismo vaya cayendo poco a poco su imagen al grado de sacarlos de las redes sociales.


Las supuestas amenazas fueron ya desmentidas y en diferentes grupos publicaron 2 de las conversaciones.

Se anuncia que el bloggero quiso aprovechar el asesinato del periodista Javier Valdes, haciéndose la victima y tratando de subir el  rating y ganar de nuevo la atención de su audiencia perdida.

Con Información de Cazador Político 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.