Header Ads

Alfredo del Mazo manda a “Chingar a su madre” a todos los Mexiquenses (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video está circulando en redes sociales, donde al parecer el candidato del PRI al gobierno del Estado de México dice “Que Chinguen su madre todos los mexiquenses”.


El video está grabado en un mitin de Alfredo del Mazo, al parecer a puerta cerrada, donde se escucha que él dice: “Desde Aquí, así como nos dijeron desde el principio, vamos a darle en la madre al PRI del Estado de México. Ahora, aquí hay que decirle a todos de regreso. ¡Que chinguen su madre todos los Mexiquenses! ¡A huevo!

El video termina en una gran algarabía, donde los asistentes a este mitin, se levantan a aplaudirle al candidato Alfredo del Mazo.

En esta versión se le cambia el sentido a su frase final con una transcripción que dice erróneamente "que chingen a su madre los mexiquenses", en otras versiones le mienta la madre a Delfina Gómez Álvarez y en otras "que chinguen su madre, que viva Toluca, órale, a gritar", agrengando a sus militantes. Por lo que se apela al criterio y discreción del espectador para formar sus conclusiones.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.