F

Header Ads

Vecinos justicieros dan tremenda golpiza a ratero; Policía pide a vecinos matar al asaltante en Ecatepec (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que vecinos de la colonia Bulevares de San Cristóbal detienen y golpean a un delincuente luego de asaltar una estética wl día de hoy miércoles 12 de abril.


El video con duración de mas de dos minutos fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar, y se puede apreciar como un elemento policíaco que se encontraba en el lugar alentó a los vecinos para tratar de linchar al delincuente que se encontraba tirado en el piso.

Yo diría que lo mataran pues es la rata, se alcanza a escucha decir al policía municipal,

Según testigos que se encontraban en el lugar el ratero entró a una estética para asaltar a la dueña del establecimiento, posteriormente la afectada pidio ayuda y de inmediato salieron personas que se encontraban en otros locales y en un tianguis cercano para detener al delincuente y empezar a golpearlo.




Con Información de Denuncia Ecatepec

3 comentarios:

  1. Como siempre la mayoría de los policías demuestran la falta de capacidad para ejercer su trabajo claro que hay excepciones, no estoy de acuerdo con golpear en exceso a los delincuentes si la gente ya logro someter a este individuo el policía debería de actuar y punto los tipos que patean al presunto también podrían ser catalogados como delincuentes al tratar de matarlo porque en la forma de pisarle la cabeza se ve la saña, mal hecho por las dos partes estos vídeos dejan claro que esto no debería de suceder si los encargados de procurar la justicia fueran gente profesional pero con los comentarios del policía se aprecia lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito, verdad? le pegaron mucho, no?
      si ese sujeto pone en riesgo la vida de la gente con la que voy por unas cuantas monedas, lo que menos se merece es compasión. Justificada la golpiza y si lo hubieran matado a tiros, me doy por bien servido.

      Eliminar
  2. Cuando asaltan, roban, secuestran, esa gente no muestra nada de compasión, sólo ve que se van a llevar un poco de dinero y creen causar miedo, cuando nótenlo! lo que causan es lástima por ser tan débiles y brutos. Como ex militar me ha tocado ver como destazan rehenes, he visto todo tipo de balaceras y... a esa gente le vale que lloren en casa, le importa poco que tu familia se quede sin comer, y tampoco les importa si al empleado le cobran lo que roba. No comprendo por qué teniendo la oportunidad de deshacerse de basura como ese tipo la gente se muestra tan... piadosa siendo que pueden eliminar de tajo el problema, si lo destrozaran, seguro otros ya no lo intentarán tan fácil??? Precisamente porque la gente lo permite y hasta protege actos como ese, es que cada vez más gente opta por actuar contra el bienestar de otros. Siendo que la mayoría de la gente es buena, y ellos deberían temer de nosotros, no nosotros de ellos. Es una ridiculez escuchar y leer a la gente suplicando por el bienestar de gente que atenta contra tu mismo bienestar. De verdad que hasta me da verguenza haber defendido a gente que quiere ser robada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.