Header Ads

Vecinos de Iztapalapa propinan golpiza a sujeto que trató de raptar un niño

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La colonia Peñas de la Delegación Iztapalapa de la CDMX fue el escenario de un ajuste de cuentas encabezado por vecinos del lugar. Todo comenzó cuando un individuo comenzó a merodear una casa que se encontraba con la puerta abierta y en su interior se encontraba, aparentemente solo, un niño de 2 años.

Al percatarse de la situación, el individuo se introdujo a la vivienda y tomó al menor para salir rápidamente de la misma. Sin embargo, la madre del menor, que se encontraba en un cuarto de la misma vivienda alcanzó a observar el hecho y de manera inmediata pidió auxilio a los lugareños del lugar.

Los vecinos les dijeron que ese hombre había tratado de robar a un niño y por eso lo golpeaban. Les pidieron que se los entregaran, pero los inconformes se negaron.

Al llegar los refuerzos, los uniformados se abrieron paso y rescataron a Pedro Israel N, de 19 años, quien negó las acusaciones.

Sin embargo, una joven de 23 años lo señaló como la persona que trató de arrebatarle a su hijo Erick Rafael.

Policías llevaron al sujeto a la coordinación Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menores.

Fuente: El Grafico

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.