F

Header Ads

Un hombre violó y mató a su hijastra de 3 años "porque lloraba mucho"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un hombre identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, violó y mató a su hijastra de tres años en Argentina. Según informó el diario local La Capital, el hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en el barrio de Florencio Varela, en Gran Buenos Aires.


El sujeto fue detenido horas después de que la Policía constató el crimen. “Lloraba mucho”, fue la respuesta de Canosa Fratti al ser trasladado desde San Francisco Solano, en Quilmes, donde intentó esconderse.

La pequeña Silvina Núñez sufrió por cuatro horas. Los forenses detectaron hemorragia en zona vaginal, además de signos de estrangulamiento y repetidas lesiones craneanas.
Crimen sin perdón. También fue detenida Victoria Núñez (20), madre de la pequeña, pues se sospecha que hubo complicidad en el asesinato. Los vecinos, quienes alertaron a la Policía desde un inicio, contaron que el hombre ya había amenazado a gritos con violar a la hija de su pareja.


Los resultados de la necropsia señalan que la menor sufrió por unas cuatro horas. Fue violada hasta que el tejido vaginal se desprendió y produjo una dolorosa hemorragia. Alguien trató de estrangularla con una cuerda y, luego, golpeó su cráneo contra el suelo, lo que finalmente la mató. Después, se lavó el cadáver para ocultar los rastros de la brutal agresión.

Fuente:Diario PresenteMx
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.