Header Ads

#UltimaHora: Otro alumno de Nuevo León apuñala a su maestra e intenta quitarse la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El estudiante de secundaria, según sus compañeros había anunciado el ataque contra la maestra

Un joven estudiante de la secundaria No. 41 Doctor Albert B. Sabin, ubicada en la colonia Bosques del Roble en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, apuñaló con un cuchillo a su maestra y después intentó suicidarse.



El alumno identificado como Juan Alonso “N”, de 15 años de edad, amenazó con un cuchillo que escondía entre sus prendas a la maestra Ana María Huerta, durante la clase de mímica, en presencia de todos sus compañeros.

Los compañeros de Juan Alonso señalaron que éste ya había advertido del ataque contra la profesora De acuerdo a los testimonios de los estudiantes, la maestra no opuso resistencia y levantó las manos, mientras intentaba persuadir al agresor de tirar el cuchillo.



Juan Alonso sólo golpeó a la maestra y posteriormente se causó heridas en la muñeca para quitarse la vida. El joven fue trasladado a la dirección del plantel y posteriormente fue entregado a sus padres.

EL JOVEN PADECE DEPRESIÓN

De acuerdo a las versiones de maestros, el alumno Juan Alonso se encontraba bajo tratamiento por depresión. A la institución educativa acudieron elementos de la Polisan y Agentes Ministeriales para investigar los hechos.

Fuente - Proceso

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.