F

Header Ads

Tras polémico tuit de Felipe Calderon, Gael García le responde llamándolo "patán".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe Calderón borró el mensaje de Twitter en que se burla de la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, quien le respondió que no es “delfín de ninguna persona”.


Calderón, esposo de la aspirante presidencial Margarita Zavala, publicó ayer un tuit en el que se burló de la candidata de Morena, apoyada por Andrés Manuel López Obrador: “¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?

Posteriormente Felipe Calderón escribió en la red social: “ya serénense pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre”.

Ante toda esta situación el actor, productor y director mexicano Gael Garcia Bernal publico un tuit respondiendo al ex presidente Felipe Calderon lo siguiente:

Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente.


Loading...

6 comentarios:

  1. Tan malo el pinto como el colorao.

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de un borracho. Que dice purad pen&#*$das. Pobre fecal. Hups pero que se fecalo en su propio pañal.

    ResponderEliminar
  3. Estaba borracho , como siempre el enano de calderon

    ResponderEliminar
  4. Le tocaron fibras sensibles a Gaelito, uno de los chairos mayores.

    ResponderEliminar
  5. O sea, si esas mismas palabras las dice AMLO esta bien, si las dice otro... a la hogera?
    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/03/17/ya-no-vean-encuestas-serenense-revira-amlo-tras-dichos-al

    ResponderEliminar
  6. uso un termino muy mal Calderón, y yo apoyo la critica de gran actor gael, pero al igual que con aristegui pasa. no es asi gael en sus cuerdos juicios de critica, ante las palabras intolerantes ofensivas tan frecuentes de amlo. asi que no hay congruencia. Asi que gael tu piensas que hubo fraude en 2006 y ahora lo llamas expresidente. 1ero ponte deacuerdo contigo mismo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.