Header Ads

Rusia despliega flota de guerra y súper buque rumbo a la Marina de EE.UU en el Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rusia ha desplegado su flota de buques de militares más avanzada, que operaba en el Mar Negro, hacia el Mar Mediterráneo oriental, donde destructores de la Marina de Estados Unidos lanzaron el ataque aéreo contra el ejército sirio.


Según reporta Yahoo noticias, la fragata rusa del almirante Grigorovich abandonó su puerto de Sebastopol, Crimea, y se dirigió hacia los destructores estadounidenses USS Porter y USS Ross, que lanzaron esta madrugada 59 misiles Tomahawk contra el aeródromo sirio de Shayrat.

Sobre el ataque químico que provocó la respuesta de EE.UU, Moscú argumentó que solo fue el resultado de un ataque aéreo sirio en una instalación de armas químicas utilizada por los rebeldes y dijo que tomaría “un complejo de medidas” para proteger a las tropas sirias de la acción de EE.UU.

El buque de guerra ruso, de 4.000 toneladas, está equipado con misiles de crucero Kalibr, uno de los más recientes y mortales proyectiles de alta tecnología de Moscú, y se dirigía a atracar en la ciudad siria de Tartus, según la agencia oficial de noticias TASS.

La referida fragata estuvo involucrada en ejercicios navales conjuntos realizados el miércoles entre Rusia y Turquía, destaca la nota.


Rusia y la marina de guerra turca entrenaron para operaciones de defensa y rescate en un ejercicio de cooperación reciente entre Moscú y Ankara, naciones que han apoyado alianzas opuestas en Europa y Oriente Medio.

El presidente ruso, Vladimir Putin, consideró la decisión del presidente Donald Trump de lanzar ataques aéreos contra la base aérea siria como “un duro golpe para las relaciones ruso-estadounidenses, que ya se encontraban en un estado lamentable”, según el portavoz oficial de Putin, Dmitry Peskov.

Fuente:NoticiasVenezuela

7 comentarios:

  1. VLADIMIR PUTIN, ES EL UNICO QUE PUEDE LIBERAR AL MUNDO DEL CRIMINAL IMPERIALISMO YANKEE, Y DE LOS ROTCHILD¡

    ResponderEliminar
  2. sii claro como si Putin fuera un santoo.. de que liberar hablamos? si lo liberamos de uno, cae en las manos del otro

    ResponderEliminar
  3. Rusia no es estados unidos no le impone a nadie su forma de gobierno lo q le interesa es vender su petróleo y sus armas puro negocio nada de invasiones como usa

    ResponderEliminar
  4. Cual es el súper buque? El Grigorovich de 4,000 ton. de desplazamiento? Realmente es graciosa la noticia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. das risa con tu comentario absurdo de que vladimir puto es el unico en liberar el mundo jajajj ese gobierno ruso y su poblacion son crueles no creen ni en Dios ni en su madre ke los pario

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.