F

Header Ads

"Quiero ayudar a mi país y luchare hasta las ultimas consecuencias": Pedro Kumamoto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Diputados prefieren mantener los privilegios de la clase política, pues no hicieron caso al llamado de la sociedad civil que exigía reducirlos, declaró el diputado independiente Pedro Kumamoto, al señalar al PRI, PAN, PVEM y PANAL de la Comisión de Puntos Constitucionales, de la Cámara de Diputados, que no votaron en la sesión la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, por lo que los calificó de irresponsables.



Lamentó que los partidos le den la espalda a la sociedad, pero aseguró que tarde que temprano el cambio se dará en la ciudadanía, mientras tanto el seguirá aportando nuevas y mejores iniciativas para lograr un cambio en el país. Incluso "Kumamoto", dijo estar dispuesto a luchar por la carrera presidencial, si en los próximos años la situación del país no cambia.

A finales del mes de marzo, los legisladores de la Comisión de Puntos Constitucionales a nivel federal pidieron analizar más la iniciativa que establece el financiamiento a los partidos políticos con base en el voto válido emitido en la última elección y hoy un mes después dicen que requiere más análisis y el PRI señaló que tenía una mejor iniciativa.



“No se votó hoy por la irresponsabilidad de algunos integrantes de Puntos Constitucionales”, manifestó en rueda de prensa Kumamoto, es símil, dijo, “como si no hubieran ido a trabajar, entonces para qué se les paga y decidieron hacer el vacío”.
No es una coincidencia, se oponen los partidos a reducirse los privilegios.

Es una falta de compromiso hacia la sociedad de los legisladores, apuntó el diputado independiente, no les fueron suficientes que cuatro congresos estatales se pronunciaran a favor de la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, 27 estados se sumarán más, miles de apoyos a través de las redes y más de 60 jornadas en apoyo a la iniciativa en todo el país.

Con información de: El occidental / nación 321

Loading...

1 comentario:

  1. Con líderes como Pedro, existe la posibilidad que este país pueda mejorar su trayectoria llena de corrupción, violencia y hurtos...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.