F

Header Ads

Quien vote por Alfredo del Mazo y venda su voto, sufrirá hambre los próximos 6 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con la presencia de los senadores Miguel Barbosa, quien renunció al PRD para apoyar a Morena en el Estado de México, y Alejandro Encinas, integrante del movimiento Por México Hoy junto con Cuauhtémoc Cárdenas, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró el crecimiento de este partido en la entidad que –aseguró–, ganará la elección para gobernador con su candidata Delfina Gómez el próximo 4 de junio.



Desde el Teatro Morelos de esta capital, llamó al presidente Enrique Peña Nieto a que “respete la voluntad del pueblo mexiquense” y deje de mandar a funcionarios federales al estado “a repartir migajas” para imponerse con la compra del voto.

“Hay todavía una oportunidad de que se respete la voluntad del pueblo del Estado de México. De todas maneras nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde. Nosotros tenemos que advertir a la gente que eso que entregan es pan para hoy y hambre para mañana. El pueblo ya no está para migajas. El pueblo lo que exige es justicia”, aseguró.



El tabasqueño recordó a Peña Nieto las palabras del presidente Francisco I. Madero, quien recomendaba a los gobernadores respetar el voto ciudadano.

Y ante la actitud gubernamental, solicitó a los mexiquenses ayudar a construir todos los comités de Morena, sección por sección y “trabajar todos en la promoción, en la defensa del voto”.

López Obrador aseguró que vencerán a los dos contendientes principales de Morena: el priista Alfredo Del Mazo y la panista Josefina Vázquez Mota.

Del primero, dijo, “pertenece a una dinastía corrupta del Estado de México. Sólo porque es primo de Peña Nieto quiere ser gobernador, pues no”, añadió.

Recordó que como legislador, Del Mazo aprobó los llamados gasolinazos, mismos que la candidata morenista Delfina Gómez, hoy diputada federal con licencia, votó en contra

De Vázquez Mota, rememoró que fue candidata presidencial en 2012, pero al finalizar la contienda “se alineó” al régimen, desapareció y se sabe que recibió mil millones de pesos para “supuestamente ayudar a migrantes y no ha demostrado nada, pero tomar esa cantidad significa un acto de lesa humanidad”.

Fuente - Proceso

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.