F

Header Ads

Pese a tener 13 exgobernadores prófugos, presos o acusados, PRI llama “corrupto” a AMLO y exige renuncia

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En un nuevo ataque a Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió la renuncia del tabasqueño luego de que el diario El Universal y Televisa publicaron un video editado en el que se registra a la diputada local con licencia de Morena, Eva Cadena, recibiendo 500 mil pesos en efectivo de una supuesta empresaria para financiar las actividades del líder nacional del partido.




Ochoa Reza cambio de última hora el anuncio que desde un día antes tenía para la próxima realización de la XXII Asamblea Nacional del PRI por esta declaración en contra de López Obrador.

El presidente nacional del PRI prefirió continuar con su estrategia de atacar a López Obrador que anunciar el cónclave nacional de su partido previo a la organización de la campaña electoral del 2018.

El priista aprovechó el reto de López Obrador, quien hace unos días lanzó un desafío de que si se comprobaba que había recibido dinero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, renunciaría a la política y a sus aspiraciones presidenciales.




Fuente:Proceso

1 comentario:

  1. Si hay algo que me indigna en grado máximo, es escuchar a un desgraciado rata Priista, criticar y manifestarse en contra de la supuesta corrupción de otros, sinceramente, estos hijos de la chingada, son la mierda más grande que afecta a México.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.