Header Ads

Organizaciones campesinas, sociales, sindicales, estudiantes e intelectuales anuncian alianza nacional para apoyar a AMLO rumbo al 2018

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Líderes de la CIOAC, CNPA, Unorca, UCD, UFIC, FPFV, El Barzón, Aquí estamos y sindicalistas anunciaron que formarán una alianza nacional en pro de Andrés Manuel López Obrador. 

Informaron que será el próximo jueves 6 de abril en los auditorios del Centro Médico cuando se concretará está alianza camino a las elecciones presidenciales de 2018.

Dichas organizaciones campesinas, sociales, sindicales, estudiantes e intelectuales hicieron un llamado para lograr "la unión de las izquierdas" ya que "es la transformación del país la que era en juego" en los próximos comicios federales. 

Afirmaron que será a través de un "observatorio" con lo que establecerán una estructura para "impedir la compra de votos", sobre todo entre los campesinos del país.

Fuente: La Jornada

1 comentario:

  1. LOS HAKERS HARÁN DE LAS SUYAS COMO EN EL 2012.... INFLANDO LAS VOTACIONES A FAVOR DEL PRI...URGENTE PARAR A ESOS AMPONES VENDIDOS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.