Header Ads

Ofrecen RECOMPENSA para dar con el paradero del sujeto que patea a un perro. (SE BUSCA)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un sujeto que al estacionar su automóvil de lujo Mercedes Benz en un lugar indebido, precisamente la rampa de incapacitados, pateó al perro de la familia que le reclamaba, luego de increparle que no eran dueños de la calle.



Por está razón, ciudadanos "anónimos" ofrecen una recompensa de 10,000 mil pesos a quien de información que conduzca al arresto de la persona responsable de de patear a un perro.

Correo para denunciar: contactoleaks@gmail.com



El video, subido por los supercívicos, causó la indignación entre los internautas, por la manera tan cobarde de reaccionar después de que le están enseñando un poco de civismo.

Gandhi decía que un país se puede juzgar por la manera en que se trata a sus animales. Queremos justicia contra aquellos que cobardemente quieran patear a México.



Hacen un llamado de atención para que las autoridades de verdad actúen en consecuencia sancionando, como las leyes lo dicten, a quien ejerza este tipo de maltrato animal, que merma a la sociedad entera.

Además de invadir la rampa y patear al perro, insulta a una mujer que trae un bebé en brazos y al adolescente que le reclama y trata de dialogar con él.

De qué sirve que las reglas se escriban si cualquier persona es capaz de romperlas de esta manera. Si las autoridades no hacen algo al respecto, esto se va a descontrolar.

4 comentarios:

  1. https://mx.linkedin.com/in/fernando-colin-028001a9

    ResponderEliminar
  2. Error de redaccion, la mujer es esposa de este hombre y como siempre solo aparece en el video lo que le conviene a quien lo sube, la pareja de hombres que iban con el perro comenzaron a agredir a la mujer, diciendoles que era una naca que ni percha tenia como ellos, que vieran sus zapatos, su ropa que no le iban a hacer caso, cuando en ese momento llega el esposo y se les pone al brinco, el coche de estos tipos es un Nissan March color gris con placas del Estado de Mexico MRT6541 el cual vive en Fray Servando Teresa de Mier casi esquina con Galindo y Villa que si analizamos la zona no tendria nada que hacer en el lugar donde se presento el incidente, ademas de que siempre anda buscando donde estacionar su coche y son varios los vecinos que le han pedido de favor que se mueva ya que ademas se estaciona pesimo e impide al menos que otros coches se estacionen correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de esto tiene que ver con lo que se reclama. El reclamo es que el señor pateó al perro, no importa el motivo. Si es la esposa o no, si la trataron de naca o no, si estacionó mal él o quien sea no tiene relevancia. Se condena el maltrato animal.

      Eliminar
  3. Ojala lo encuentren y le den una buena condena. No es adecuado golpear a un animal que no tiene que ver en este problema. Seguro que con esos 10 mil pesos alguien lo va a denunciar. Felicidades por esa buena idea.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.