Header Ads

Norberto Rivera pide a los mexicanos perdonar a Javier Duarte, como Dios lo ha hecho

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este domingo, en la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los fieles a saber perdonar como Dios lo ha hecho. 


Durante la misa, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento refiriéndose a la captura del exgobernador Javier Duarte. 

Mientras en nuestro mundo suenan tambores de guerra y en nuestra patria la violencia y corrupción parecen invencibles, la Iglesia escucha y da la buena noticia: Jesus, nuestro señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de querer ser perdonados y no perdonar al prójimo. Debemos poner la otra mejilla. expresó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.


Durante la homilía, precisó que ''Las personas que son avariciosas no dejarán de existir, y más, si quien nos gobierna está en el poder como gobernador. El único camino que nos queda es saber perdonarlo'', refiriéndose a Duarte.

Es necesario combatir al mal por el camino del respeto, amor, comprensión y perdón, pues dijo, la violencia y el rencor no es el medio para curar a la sociedad.

No se puede seguir a Jesús si se guarda rencor, resentimiento, odio y deseo de venganza. Todo esto denigra la dignidad humana. Y, sin embargo, con qué facilidad nosotros y todos los hombres somos presas de estos sentimientos. ¡Cómo nos cuesta perdonar!, afirmó.

El Cardenal Rivera, recordó la misión de la Iglesia y llamó a los fieles a purificar sus emociones del pasado.

Con Información de Espectador.mx

12 comentarios:

  1. Será que puede pedir que nos perdonen los que debemos en coppel o en otros lados. Que metido salió el cardenal después de todo lo malo que ha hecho como encubrir a los padres violadores y mucho más

    ResponderEliminar
  2. Están mal interpretando las palabras del cardenal. Yo lo que entiendo es que en el interior hay que perdonar para no guardar rencor. Además además mucha gente ha caído en la maldad porque se ha dejado contagiar por la misma maldad humana. A la ley humana le toca hacer su parte y es juzgar como lo marca la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!! eso es el sentido del cardenal, lastima de paginas amarillistas que le dan un sentido para encender al pueblo.

      Eliminar
    2. no te confundas... aquí lo alarmante es que tenga que salir a "defender" a un hijo de perra como lo es duarte...te voy a decir algo...yo no le guardo rencor a duarte , se que algún día todos y cada de estos pseudo humanos y pseudo personas como este vil ratero tendrán lo que merecen, no lo digo yo , ni lo dice el pueblo mexicano, es mas no lo dicen ni siquiera las madres y los padres de los niños con quimioterapias falsas, esta escrito ..y esta si es palabra de Dios, y no tiene nada que ver con que un pendejete como norberto rivera quiera dar un mensaje de paz y amor a los mexicanos pidiendo perdón, esto es una burla, el mensaje ya se dio hace 2 mil años, no necesitamos que un imbécil se quiera vestir de héroe a solapar a la clase política y quedar como los buenos de la película...saludos.

      Eliminar
  3. Norberto Rivera que se valla de puntitas a buscar a la progenitora de sus días y cuando la encuentr que la inoportune. Y el otro Sr. Duarte lo que merece es que se pudra adentro de la cárcel toda su vida.

    ResponderEliminar
  4. Al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Hasta jesus recibió un castigo sin merecerlo y ahora a este tipejo hay que perdonarlo? Perdón pero nada tiene que ver perdonar y dejar de castigar.

    ResponderEliminar
  5. Yo perdono a Duarte, pero el poder judicial que haga su trabajo y los refunda en la cárcel junto con todos los ladrones del PRIAN, y al Norberto Rivera, que se quite todos sus lujos y los raparta entre los pobres, así le creeremos que sus palabras eran de amor y de bendición. Si no, pues que se calle y no se meta en politica y respete lo que es del César al César y lo que es de dios a dios.

    ResponderEliminar
  6. Perdonar???. Como tambien a tus sacerdotes católicos JOTOS Y PEDERASTAS? ????. DAS ASCO PERVERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque insultas? te hace mejor persona que ellos?, El habla del perdon para no guardar rencores dentro de nuestro interior, la justicia se debe encargar de los actos ilicitos que cometio... jotos y pederastas? lastima que generalices... en este pais existen, rateros, violadores, huevones, homicidas, no por eso deben de culpar, etiquetar o asociar al resto de los mexicanos con esto. mi comentario fue con todo respeto para ti sin insultos, lo captaste?

      Eliminar
  7. poner la otra mejilla.....que pendejo guia tinen los seguidores de esa basura, ojala algun dia que la ley de moises ya no existe, que somos otras personas, y que norberto es la persona mas podrida de mexico.....

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay de ti, Perverto Rivera, nunca te vas a componer porque quieres componer al pueblo y a los que hablan o escriben mal del Javis Duarte de Novenoa, como si fuera tan fácil dejar que estas lacras roben y hagan lo que quieran con los dineros de los mexicanos y luego que todos sus actos queden impunes! Por favor no confundas los catetos con la hipotenusa...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.