Header Ads

Lanzan convocatoria en facebook para marchar para que Felipe Calderon vaya al AA

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de Facebook se ha lanzado una convocatoria para marchar éste sabado 08 de abril de 2:00 a 17:00 en Ángel de la Independencia para que Felipe Calderon vaya al AA.


De acuerdo a la convocatoria la marcha se realizo debido a la preocupación de que el ex presidente Felipe Calderon beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud.

Después de platicarlo en extenso, de superar la indecisión y de rezar mucho, hemos decidio convocar a esta marcha por la salud del expresidente Felipe Calderón. Nos preocupa que el expresidente beba sin medida a pesar de lo nocivo que puede resultar para su salud, al grado, incluso, de que su vida de alcohólico le parece normal. No se da cuenta que por culpa de la bebida está muy nervioso, no puede descansar, está irritable y descontento. De seguir así, sin duda podría experimentar algo grave.
Nosotros creemos que la casa de Dios tiene muchas mansiones y, por ello, tenemos la esperanza de que pueda encontrar en nuestra movilización el abrigo y el apoyo necesiario para superar su enfermedad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.