Header Ads

La Gaviota y sus hijas realizan "cuantioso" paseo por Xochimilco (8 Suburban y 4 Trajineras repletas de elementos del Estado Mayor)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este domingo la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, disfrutó un paseo en las trajineras de Xochimilco.


El portal de noticias de MVS, reportó que en el embarcadero Nuevo Nativitas y en compañía de sus hijas, Rivera y familiares cercanos, comenzó su viaje en trajinera por los canales de Xochimilco.

Para su paseo la también actriz, utilizó cuatro trajineras, esto a que en todo momento las acompañaron elementos del Estado Mayor Presidencial.


La esposa de Peña Nieto llegó al lugar escoltada por ocho camionetas suburban negras y dos motocicletas. Durante el recorrido por los canales de Xochimilco, cuatro trajineras fueron ocupadas por elementos del Estado Mayor Presidencial y otra más por Rivera de Peña y sus acompañantes.

4 comentarios:

  1. pues,si fuera usted presidente,no aria lo mismo,para eso esta el estudio,o las palancas.

    ResponderEliminar
  2. Pura pantomima para que el pueblo se la crea ellas quisieran estar en el extranjero paseando esto es puro tinte político las fresas podridas de méxico
    .

    ResponderEliminar
  3. SON TAN IGNAROS QUE EN LUGAR DE GENERAR UNA BUENA IMPRESION HACEN TODO LO CONTRARIO 8 SUBURBAN Y PARA UN PASEO EN TRAJINERA Y 4 TRAJINERAS CUIDANDOLOS, ES UN EXCESO, ESO ES LO QUE LA GENTE ABORRECE, JAMAS LO VAN A ENTENDER, AL MENOS SE DAN CUENTA DE LO ABANDONADO QUE SE ENCUENTRA XOCHIMILCO, Y DE LO HORRIBLE Y PESTILENTE DE SUS CANALES, QUE SU ESPOSO POR CIERTO NO HA HECHO NADA PARA RECUPERARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cochimilco está muriendo como canal de desagüe y las autoridades especializadas en esos asuntos no hacen nada por rescatarlo​

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.