F

Header Ads

Josefina sí recibió mil mdp, afirma Mexicanos Contra la Corrupción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Organización de Periodistas Contra la Corrupción y la Impunidad, insistieron en que la candidata panista al gobierno estatal, Josefina Vázquez Mota, no ha aclarado el uso de los más de 900 millones de pesos que otorgó el gobierno federal para la fundación Juntos Podemos, que presuntamente realiza acciones a favor de los migrantes en Estados Unidos.



Dulce González y Salvador Camarena, integrantes del organismo civil se refirieron al debate sostenido esta mañana, donde la exsecretaria de educación se retrajo de las acusaciones lanzadas por el perredista, Juan Zepeda, quien le pidió aclarar el destino de los 900 millones de pesos.

A través de un video difundido en redes sociales, García y Camarena mostraron documentos oficiales, presuntamente entregados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los que se asegura que Josefina Vázquez Mota no explicó en que gastó el recurso entregado por el gobierno federal, pero que reconoce la entrega de la millonaria suma.



“Olvídense de los más de mil millones de pesos". El tema es que Josefina Vázquez Mota niega haber recibido esos recursos”, indican ambos personajes en el material difundido.

En respuesta, la panista se deslindó de dichas acusaciones y mostró el oficio en el que la Procuraduría General de la República le notifica que no existe investigación alguna contra su persona.

Fuente . Quadratín 
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.