Header Ads

Helicóptero de la marina dispara desde el aire por error a pareja en Reynosa (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un matrimonio proveniente de McAllen, Texas, que cruzó la frontera hacia Reynosa para surtir su despensa, fue baleado por error la tarde de ayer por elementos de la Marina. La pareja fue identificada como Alfredo y Alejandra Alemán, quienes iban a bordo de una camioneta plateada Tahoe de cuatro puertas, con placas CGM-7741 de Texas.

Ambos resultaron heridos durante la agresión. Según testigos, la pareja circulaba por la avenida El Maestro.Luego de pasar los puentes gemelos, fueron agredidos alrededor de las 15:12 horas, por los elementos militares en el cruce de la calle Río Álamo y Rosalinda Guerrero, de la colonia Jardín.

Marinos abrieron fuego tanto por tierra en patrullas y como por aire desde un helicóptero, hiriendo en una mano al hombre, mientras su esposa quedó con un pie baleado, y sin poder caminar.

Las llantas quedaron ponchadas, y la camioneta atravesada en el crucero, con los vidrios laterales rotos e impactos de bala en el cristal delantero.

Elementos de Protección Civil de Reynosa, arribaron al lugar, y trasladaron a los dos heridos a un hospital. También llegaron al mismo tiempo patrullas del Ejército Mexicano, y Eduardo Alemán, hermano de una de las víctimas, pero los marinos ya se habían retirado. La avenida fue cerrada por elementos del Ejército.


Eduardo Alemán, hermano de Alfredo Alemán, informó a los reporteros que era una equivocación, que su hermano y su cuñada viven en McAllen, y que vienen cada semana a Reynosa a surtir despensa, y que no tenían por qué dispararles.

Los militares inspeccionaron la camioneta, y confirmaron que el matrimonio no portaba armas, sólo la cajuela llena de bolsas de despensa. Agentes de la Policía Ministerial de la PGJE, y peritos acordonaron el área y esperaron a personal de la PGR.

El Ayuntamiento encendió en amarillo el Semáforo de Seguridad, alertando a conductores a no pasar por el libramiento Reynosa-Monterrey, y por la avenida Hidalgo a la altura de Plaza Periférico, por registrarse persecuciones y presencia de ponchallantas.

2 comentarios:

  1. PARA ESTO SERVIRÁ LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR, PARA DARLE SEGURIDAD AL EJERCITO Y MARINA, QUE PODRÁN ASESINARNOS SIN PROBLEMA ALGUNO Y LUEGO NEGAR QUE FUERON ELLOS; COBARDES.

    ResponderEliminar
  2. Son unos borregos, la marina nunca disparo, ellos no tienen tan mala punteria, y desde el elicoptero menos, solo un ciego puede creer semejante nota amarillas y claro los pendejos también lo cren, OJO CRITICO SEÑORES DÉJENSE DE SER UNOS SIMPLES BORREGOS, LA MARINA NO FALLA SU FUERZA ES LETAL Y HACEN TANTOS DISPAROS FALLIDOS EN UNA ZONA TAN TRANSITADA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.