Header Ads

"Grito" de Peña en el Zócalo quedaría vació si MORENA gana el Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La encuesta realizada por Facebook de México Elige para SDPnoticias muestra una ventaja de la candidata de Morena, Delfina Gómez, sobre Alfredo del Mazo.

Esta es la primera vez que las preferencias entre los dos punteros se invierten, ya que en las pasadas entregas de la misma encuesta, el priísta Alfredo del Mazo, siempre había tenido una cómoda ventaja.

La panista, Josefina Vázquez Mota, es la más conocida entre todos los candidatos, ya que fue candidata presidencial en las pasadas elecciones federales. A pesar de eso, se encuentra en un muy lejano tercer lugar. De hecho Josefina bajó de la pasada encuesta y Delfina parece que gana todo ese terreno cedido.

De ser así Morena podría ganar el Edomex en 2017 y la vieja tradición de acarrear invitados para llenar espacios en eventos públicos o políticos y aparentar apoyo a los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría quedar escasa y también para la ceremonia del Grito en el Zócalo.

Como ha sucedió en las pasadas celebraciones de la Independencia con Enrique Peña Nieto ya como Presidente, camiones cargados con ciudadanos sobre todo del Estado de México, donde proviene la mayor cantidad de gente para llenar la explanada del zócalo

2 comentarios:

  1. ¿Porque nadie comenta aquí en la publicación principal y comentan más en Facebook?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.