Header Ads

Encuentran miles de credenciales de elector, en la casa de representante priísta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENCUENTRAN MILES DE CREDENCIALES DE ELECTOR EN CASA DE REPRESENTANTE DEL PRI (ANTORCHA CAMPESINA).

En rede sociales y como ya es costumbre día con día circulan diversas denuncias en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, en una de las denuncias hechas por "Soy politico y me mantiene el pueblo", está causando mayor indignación y controversia de miles de usuarios.



En la redacción mencionan que "Antorcha campesina Soteapan" fue descubierto que esta comprando miles de credenciales de elector a favor de su candidato del #Pri Cenovio Ramirez Garcia.

Hoy fue encontrado una casa que en su interior con tenia miles de credenciales de elector de habitantes de las comunidades de San Fernando, Ocotal Grande y Chico, La estribera, Las palomas, Morelos, La Magdalena, El Tulin, Buena vista, Benito Juarez, Ocozotepec, Mirador Saltillo, San pedrito y Amamaloya.



Testimonios de los habitantes de dichas comunidades afirman que fueron engañados por Antorcha Campesina para unos supuestos proyectos productivos y otros declaran que están comprando las credencias para retenerlos y que la gente no pueda emitir su voto.

Hasta el momento la FEPADE de no se ha pronunciado ante dichas denuncias.

5 comentarios:

  1. Nop y nop lo va a aser pues es de la misma red de corrupción del dobierno por eso nop ase nada contra el pri y el pan

    ResponderEliminar
  2. Haber, que harás Ochoa reza??? Solicitaras una investigación al INE o a la fepade?? O por tratarse de tu gente guardarás silencio??? Aquí y en china esto es corrupción y tu estas cintra esos delitos, no?

    ResponderEliminar
  3. La única forma como se puede terminar esto es que al votar se genere un talón y que con este se le pueda dar un seguimiento por algún medio, algún portal en linea donde se pueda revisar que el voto no fue adjudicado a favor de un partido político.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema , no fueron 500mil pesos, según nuestras leyes manipuladas por el gobierno y estoy seguro que Ochoa Reza, ni se dará por enterado..o dira que las tenían por casualidad para entregarlas al INE.

    ResponderEliminar
  5. pues mas vale que la frepade tome cartas en el asunto porque si no lo hace tendra que responder ante la justicia porque esto es un fraude y comprobado ya basta de tanta basura chingado ya no le sigan al juego a tantos partidos corruptos que estan dejando a sus familias sin nada ya ponganse las pilas y dejense de vender por unos cuantos pesos que a la larga se les terminara y seguiran en la misma miseria.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.