F

Header Ads

Anonymous desmonta fallido golpe de "Loret de Mola y El Universal" estilo Televisa contra AMLO.

Publicidad
Publicidad
Publicidad



CANAL OFICIAL DE ANONYMOUS:


El pasado lunes el periódico El Universal y Carlos Loret de Mola en Televisa difundieron una grabación en donde Eva Cadena Sandoval, diputada de Morena con licencia y candidata del partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, presuntamente recibe medio millón de pesos que supuestamente era “para entregárselos a López Obrador”.



Tras la difusión de la grabación, la expanista Cadena anunció que declinará su candidatura y aclaró que el dinero fue “devuelto de manera integra” y deslindó al partido y a López Obrador.

Pero Yeidckol Polevnksy, secretaria del CEN de Morena,  señaló que Cadena salió del PAN para unirse a Morena. Consideró que el video podría tener relación con ese partido y el Gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes.

Cuitláhuac García, ex aspirante al gobierno de Veracruz, dijo que le tendieron “un cuatro” mientras que la dirigencia estatal solicitó retirar la candidatura a Cadena.





Con información de SinEmbargo

Eva Cadena Sandoval, Diputada con licencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y candidata del partido a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, anunció que declinará su candidatura tras la difusión de un video donde se le ve recibiendo dinero que presuntamente entregaría a Andrés Manuel López Obrador.




El diario El Universal publicó esta mañana el video. Se puede apreciar a Eva Cadena recibiendo medio millón de pesos que, dice ella, entregará a López Obrador.

“Voy a pedir que se decline mi candidatura’’, afirmó Eva Cadena en entrevista con Luis Cardenas en Noticias MVS. “Morena es el enemigo a vencer’’, dijo al ser cuestionada sobre si alguien lo planeó.

Cadena relató que el dinero fue devuelto de manera integra y deslindó al partido y a López Obrador.

“Fue una cuestión a título personal’’, dijo. “Andrés Manuel López Obrador nos da la confianza a todos los integrantes de Morena para conformar este gran movimiento y quienes defrauden esta confianza son responsables de nuestro propio actuar y tienen que asumir las consecuencias.”

Cuitláhuac García, ex candidato al gobierno del Veracruz y Diputado federal, dijo que a Cadena Sandoval le tendieron una trampa y que cuando se dio cuenta, regresó el dinero.

“Sí ocurrió, pero le tendieron una trampa en abril y cuando se da cuenta de ello regresa el dinero a la persona que se lo entregó pero ese dinero nunca lo recibió Andrés Manuel López Obrador”, expresó a la periodista Carmen Aristegui.

La dirigencia estatal de Morena solicitó retirar la candidatura a Cadena Sandoval. Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo a la prensa veracruzana ha solicitado se inicie el proceso para el retiro de la candidatura.

“No protegeremos a nadie, no es nuestra cultura. En Morena tenemos una lucha de frente contra la corrupción. No soy quien para juzgar ni dentro ni fuera de Morena. Hay hechos que son lamentables, los órganos se tienes que pronunciar”.

Yeidckol Polevnksy, secretaria del CEN de Morena, se dijo sorprendida por el video en el que aparece Eva Cadena recibiendo dinero a nombre de Morena y Andrés Manuel López Obrador.




En entrevista para Noticias MVS señaló que el partido investigará el video para determinar si se le retira la candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas y subrayó que Eva Cadena no es cercana a Obrador y salió del PAN para unirse a Morena.

Consideró que el video podría tener relación con ese partido y el Gobernador Miguel Ángel Yunes.




El video ha desatado fuertes críticas a Morena en las redes sociales, tanto de usuarios como de líderes de opinión.

El mismo Gobernador de Veracruz, del Partido Acción Nacional, dijo en su cuenta de Twitter (@miguelyuneslina): “La representante de Morena @eva_cadena le arma la cooperacha a @lopezobrador_ al puro estilo Bejarano”.

Miguel Ángel Yunes‏ agregó: “¿Cuánto dinero te embolsaste? @eva_cadena Todo fue a parar al líder de MORENA @lopezobrador_ y luego dice que no”.






En la grabación difundida primero en El Universal y después con Carlos Loret se puede escuchar a Cadena Sandoval pedir “una bolsita” para guardar el dinero.

La mujer que hace la entrega del dinero, cuya identidad no ha sido revelada, le explica que el dinero otorgado se debe a que simpatizan con el proyecto del líder de Morena y “creen en el compromiso” del oriundo de Macuspana, Tabasco, para cambiar las cosas en el país.




Pero a la vez que entregan el dinero, graban a Cadena. El diálogo se desarrolló el 6 de abril, según el diario.

López Obrador visitó Los Choapas el 8 de abril.

Fuente: SinEmbargo
Loading...

7 comentarios:

  1. Yunes un verdadero ganster, y el pan una verdadera pandilla de delincuentes sin escrúpulos, y unen sus fuerzas con los pandilleros del pri

    ResponderEliminar
  2. Yunes un verdadero ganster, y el pan una verdadera pandilla de delincuentes sin escrúpulos, y unen sus fuerzas con los pandilleros del pri

    ResponderEliminar
  3. Inicia la guerra para la presidencia de la Republica, el PRI y PAN no encuentran la manera de como entorpecer al Sr. Andres Manuel, son estrategias de las aves de rapiña del PRI y PAN.
    EPN tiene titulares en todas las dependencias a puro PRISTA en todo el pais, aves de rapiña y les la nombramientos de alto rango, tal es el caso reciente del delegado de la SCT Durango, venia cargando una cruz muy pesada de podredrumbre de Nuevo Leon y así le dio el cargo de director de SCT Durango, en esta delegacion SCT Durango existe una enorme CORRUPCION en transporte federal, asuntos juridicos, administracion, financieros, materiales, recursos humanos, sindicatos, comandancia de aeropuerto, obras. En SCT Durango CORRUPCION PRESENTE DE GENERACION EN GENERACION...

    ResponderEliminar
  4. SIGAN METIENDO .PRIISTAS PANISTAS, PERREDISTAS. Y TODA BASURA.

    ResponderEliminar
  5. Pejechairos también se les está callendo el circo dejen de dar patadas de ahogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengan verdaderas pruebas, exhíbanlas, si no sólo son puras rebuznadas; y un cursito de ortografía no está de más; a los pejechairos no se nos está caYEndo nada, porque no han probado nada.

      Eliminar
    2. Le pides que escriba bien a un peñabot. Gente sin estudio que son capaces de dar hasta las nalgas de su madre por una miserable torta y un frutsi.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.