F

Header Ads

AMLO ofrece renunciar si le comprueban que miente sobre Moreira y Duarte

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra el expresidente Felipe Calderón, al que llamó “sepulcro blanqueado”, por intentar negar que en su momento, exoneró al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.


De gira por Torreón, López Obrador reiteró que para mostrar lo contrario, fue que publicó en su cuenta en la red social de Twitter, un fragmento del documento emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), en el que se determina el “no ejercicio de la acción penal” en el caso de Moreira Valdés.

En cuanto a las acusaciones en su contra respecto a que recibió dinero del  exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que si se lo demuestran, se retiraría la política.


Insistió en que si alguien llega a comprobar las acusaciones que le ha lanzado el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, al que se refirió como “corrupto”, se retiraría de la política.

También llamó “corrupto” y “reverendo mentiroso” al candidato panista a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, a quien señaló de tener acuerdos con los Moreira.

Fuente: MVS Noticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.