F

Header Ads

ALERTA Exhiben nueva forma de ROBO en gasolineras, ahora por parte del despachador (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra como un joven exhibe lo que parece ser un robo en una gasolinera de PEMEX por parte del despachador al manipular la bomba de gasolina a su favor.


En el vídeo se puede apreciar como el joven afectado discute con el despachador de gasolina y lo amenaza diciéndole que si no confiesa lo que hizo sería exhibido a través de redes sociales, tras sentir la presión el gasolinero acepta la culpa y pide disculpas tras lo cometido.

En el video se ve el momento en el que la bomba marca los 905 pesos que despacho, posteriormente el gasolinero al retirar la pistola se acerca a la maquina y la manipula marcando un costo final de 990 pesos.


2 comentarios:

  1. ESO NO ES NUEVO SI TE DISTRAES TE TUERCEN, LO MALO ES QUE LOS DEJAN HACER ESO SUS PROPIOS JEFES Y PARA DEJARLOS ROBAR SE TIENEN QUE MOCHAR CON UNA CUOTA. POR ESO NADA DE QUE TE CHECO NIVELES NI NADA POR QUE TE DISTRAEN Y YA MAMAST...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto a mi me Robaron en esa Gasolinería, no entendi el porque, porque no me fije, pero marco mas de 100 pesos de lo que habitualmente me marcan la bomba.
    La gasolineria es la que esta en Avenida Coyoacan y Xola en la Colonia del Valle, pinches rateros de mierda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.