F

Header Ads

Yuridia Sierra, asegura que en 2018 "podría darse el primer robo de elecciones" y sería contra el PRI.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yuridia Sierra, periodista y conductora en Imagen Televisón, radio imagen y columnista en Excelsior, asegura que gracias a las redes sociales, se podría dar un evento similar a lo ocurrido es las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.



En donde un candidato que parecía un chiste hacerse de la Presidencia gracias al uso del miedo y las falacias, hoy tiene a sus pies a la nación más poderosa del mundo. Obviamente acusando al candidato de izquierda Andres Manuel Lopez Obrador, de ser un peligro para México.

Incluso la periodista mexicana dijo que Andres Manuel, seria el único candidato que debe beneficiarse de estas noticias falsas que cada día son más recurrentes en redes sociales.



Yuridia Sierra, pidió no creer en la información "fake news" que circulan en Twitter, WhatsApp y Facebook, incluso portales de prestigio como Aristegui Noticias, Proceso, y Reforma, a quienes acusó de vivir de ese tipo de noticias. "más vale que nos vacunemos desde ahora contra estos terribles potenciadores de la falsedad y la mentira".


Loading...

33 comentarios:

  1. Quién es la puñetas ésta?

    ResponderEliminar
  2. Estos delincuentazos y sus brazos ejecutores como esta tal yuridia (en su casa la conocen y aún así le hablan de "usted"); ya no hallan qué inventar para seguir usurpando el poder y seguir saqueando a la nación.

    ResponderEliminar
  3. El cinismo en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  4. Vieja fea, debería darle vergüenza exhibirse en TV con ese hocicote tan descuadrado...cierto, en sucasa la conocen CDMX, cadena 3 = grupo imagen.

    ResponderEliminar
  5. ya comimos mucho esa mentira, sin duda el cambio hace falta.

    ResponderEliminar
  6. Ante tal declaración, no puedo hacer mas que reír,,, ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Esta lectora noticias de voz aguardentosa, esta en la nomina del PRI

    ResponderEliminar
  8. SENCILLAMENTE ES UNA PERRA PUTA LAMBIZCONA DEL REBAÑO DEL PRI, SALINAS, PEÑA NIETO.

    ResponderEliminar
  9. Si eres periodista das vergüenza,ni por tus colegas caídos babosa!!

    ResponderEliminar
  10. Yuridia tu y Adela son lo mismo pero mas barato

    ResponderEliminar
  11. Que pena que Yuridia se preste a este tipo de declaraciones, que opina Francisco Zea?

    ResponderEliminar
  12. Yuridia Sierra? Je quien es ? De donde salió? Que ha hecho? Para merecer credibilidad! De otro modo son irrelevantes sus aventurados comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Es una basura y como tal va al lugar que le corresponde, AL CESTO DE LA BASURA!!! AMLO 2018!!!! A este cambio ya nada lo detiene!

    ResponderEliminar
  14. Ahora resulta que ban a robar alque es ratero de naturalesa, que inorante es estas pobre mujer.

    ResponderEliminar
  15. ESTE TIPO DE GENTE SON PERIODIQUEROS, NO PERIODISTAS PUES SU TRABAJO NO SE BASA EN LA VERACIDAD Y EL PROFESIONALISMO QUE DESCONOCEN POR COMPLETO LOGICAMENTE SON GENTE DEL SISTEMA CORRUPTO Y PODRIDO QUE ESTA EN EL PODER

    ResponderEliminar
  16. Y todos comentando, ignorenla, ni vale la pena prestarle atención!

    ResponderEliminar
  17. esta pedazo de pendeja ignorante y lacaya del sistema

    ResponderEliminar
  18. Buen chiste de esta loca, imitación de la Micha.... pobre de pena ajena...

    ResponderEliminar
  19. yo pense que era mas inteligente pero ahora veo que es una lacaya del sistema sera xque vive de el tambien y aparte idiota salio que lastima.

    ResponderEliminar
  20. A todos los que comentan sobre Yuriria, den argumentos, no critiquen a lo wey, es cierto lo que dice, si alguien piensa lo contrario, argumente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres argumentos?
      Simplemente fíjate en lo que tragas y en lo que traga tu vecino y compáralo con lo que se atarragan en las cámaras...

      Eliminar
  21. Pinche vieja chayotera lacaya servil y arrastrada del PRI estos hijos de puta del PRIAN son unos ladrones corruptos y ya demostraron su incapacidad para “gobernar” solo han generado violencia, inseguridad, corrupción, impunidad, robos, saqueos, desempleo, pobreza desaparecidos gasolinazos alzas funcionarios prófugos de la justicia que se han enriquecido con el dinero de los mexicanos sin importarles el daño que le hacen a las familias de este país Se necesitan políticos que quieran a México y que los problemas no se solucionen con discursos como acostumbra el PRIAN sino con propuestas claras y precisas que se lleven a cabo como las propuestas que tiene AMLO con su Proyecto de Nación ÉTICA REPUBLICANA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN, ABOLIR LOS PRIVILEGIOS FISCALES, LA CREACION DE REFINERIAS, TAMBIEN SE Fortalecerá las actividades sustantivas de PEMEX y el Instituto Mexicano del Petróleo, para erradicar exceso de contratación….AMLO presidente… Aquí sus propuestas muchas que han sido pirateadas por Calderón y Fox entre otros
    http://amlo.si/proyecto

    ResponderEliminar
  22. En el supuesto caso que tuviera razón, que alternativa propone?????

    ResponderEliminar
  23. Podría Ocurrir un Robo??
    A caray pues en qué país vivo? Sí desde SALINAS DE GORTARI se hacen Robos y la Votaciónes hacía Pena Nieto También fue Robo, Siempre qué gana el PRI es Robo. No sé de qué habla está Pseudónima de Columnista o Calumnista será? Qué Vergüenza que trabaje con Fernanda Familiar pensé qué en ése GRUPO IMÁGEN habían buenos periodistas pero veo qué sale una Pobre Babosa qué ni peinarse sabe.

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente es una pendeja que por leer noticias (las que le dictan) se da aires de grandeza, con esa voz de borracha y ni de qué hablar de si imagen... Es una más del sistema, junto con Ciro Gómez Leyva ya entraron a la guerra sucia del PRIAN.

    ResponderEliminar
  25. Mátenla y que no deje crías.

    ResponderEliminar
  26. Wow! No hay palabras pare describing a esté Disque periodista, ya los demas comentario lo Didier on todo, yo ni la conocida. Q' es??

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Y Excelsior y el Grupo Imagen? No son parte de la DICTADURA MEDIÁTICA que sufrimos los mexican@s? Me parecía inteligente y hasta le di seguimiento a sus comentarios en algunos temas pero con estos conceptos donde se puede morder la lengua pues me queda claro que lo usted no tiene es DIGNIDAD...

    ResponderEliminar
  29. Ironico, Yuridia S. me recordo a Trump, diciendo que CNN da noticias falsas...

    ResponderEliminar
  30. YURIDIA ALGUNAS VECES TE VEO EN IMAGEN, A VECES ME PARECES CONFIABLE, SE VE QUE ERES IMPERATIVA, UNA PREGUNTA: ¿ERES PRIISTA?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.