Header Ads

Ya son más de 750 mil MEXICANOS que piden la RENUNCIA de Carmen Salinas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ha comenzado a hacerse viral la nota “Ya son más de 750 mil mexicanos que piden la renuncia de Carmen Salinas“. De acuerdo a la nota, los usuarios de redes sociales “expresan así su indignacion (sic) por la charlataneria (sic), ignorancia y estupidez de Carmen Salinas”.

La nota se refiere, utilizando el mismo texto, a la petición que se inició en la plataforma change.org titulada “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas“, la cual actualmente se encuentra cerrada (ya no acepta más firmas) y llegó a las 189,844 firmas.

Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parasitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros.
Este es un claro ejemplo de como la política mexicana solo esta al alcance y pensada para algunos cuantos.
No se trata de cambiar un sistema pero si no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, por que nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, tambien debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca.
No dejemos que estos "servidores públicos" hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece.

Por lo que se concluye que la nota es FALSA pero no hay duda que mas de 750 mil mexicanos sí exigimos su renuncia por su ineficiencia y poca productividad en su cargo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.