F

Header Ads

Walmart se va de Oaxaca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ante el impedimento para abastecer las 37 tiendas que Walmart de México tiene en el estado de Oaxaca, la cadena podría cerrar el total de las tiendas, una situación que la compañía nunca antes habría experimentado en el país.


“Nos acercamos a un fin de semana de quincena y la gente en Oaxaca no va a tener qué comprar.

“No podemos mantener tiendas abiertas para vender televisiones o refrigeradores. Vamos a llegar a un momento que por seguridad nos veremos a obligados a cerrar tiendas”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México.

En entrevista, manifestó que actualmente hay 72 tráileres con mercancía varados en diversas carreteras de Oaxaca, la mayoría de ellos con mercancía de primera necesidad.

Muchos de ellos, dijo, ya no cuentan con combustible y están atrapados entre las filas de otros transportes que han intentado llegar a territorio oaxaqueño.


“Normalmente un Wal-Mart Supercenter o un Sam’s Club reciben hasta tres tráileres diarios de mercancía. Las Bodegas Aurrerá reciben en promedio uno. Hasta ahora tenemos ya muchas tiendas que no han recibido ni uno en más de una semana”, expuso.

Detalló que 15 tiendas Mi Bodega, el formato de menor tamaño entre las tiendas de Walmart, ubicadas en comunidades remotas de Oaxaca son las más propensas a su cierre próximo.

Fuente: Diario.mx
Loading...

18 comentarios:

  1. ¡Que bueno 😊! ¡Lero lero! Deberían de irse de toda la República Mexicana. Explotan mucho a los empleados. Parece que les están regalando el dinero. Y aparte han quitado mucho comercio ambulante por culpa de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que le dan trabajo a muchos mexicanos,

      Eliminar
    2. Y con prestaciones como seguro, etc. En fin, ojalá les vaya bien a esas miles de familias que se quedan sin trabajo.

      Eliminar
  2. Creo que antes de alegrarse, deberian analizar los pros y contras de esa situacion, y a mi forma de ver hay mas "contras" que "pros" Pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que horrooor... no quieri imaginar la cantidad de familias que quedaran sin empleo... si seguimos así la economía de México puede paralizarse aun más. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO DE ESO SE TRATA QUE SE PARALIZE PARA ROMPER PARADIGMAS

      Eliminar
  4. Antes no existía esas tiendas en México, menos en Oaxaca, y siempre han vivido del Pueblo... Estas empresas transnacionales solo mantienen al pinche gobierno y demás funcionarios, y no al empleado, y aunque seas gerente de esta asquerosas empresas, te pagaran lo mínimo, y el trato a los empleados no se diga, están esclavizados por un puto sueldo que solo te alcanza para medio comer, pero sobre todo, no les dan la oportunidad a los locatarios porque el mal gobierno solo le interesa el dinero, rápido y fácil, aunque el Pueblo se lo lleve la chingada, a ver porque mejor esos lugares que ocupan estás empresas, construyeran más mercados y establecieran, los puestos ambulantes que están en las calles del centro, entre otros que ayudaría a la economía de su familia, y el dinero se quedara entre nosotros, con tanto pinche impuesto que cobra el mal gobierno, ahora que subió la luz entre otros, que el mal gobierno se dedique la mejoría para nosotros y no para esa gente, que vende cosas congeladas y pura porquería... Ya es hora de voltear a nuestra propia gente. Y tanto criticamos el modo del racismo de Trump y somos como él con nuestra propia gente, malinchistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho anónimo.

      Eliminar
    2. Antes tampoco existían muchas cosas sin las cual e hoy día no tendríamos la vida que tenemos (incluidas medicinas) Lo peor es que no cierran por que la gente has decidido no comprarles, cierran por que hay desabasto, por que en Oaxaca las carreteras de cierran impidiendo la libre circulación de mucha gente. Yo creo que deben hacer un análisis un poco más profundo, no sólo algo tan superficial y vano. Saludos.

      Eliminar
  5. pues q pena q echen una empresa q ayuda al mexicano soy promotor de una marca mundial y walmart es la unica cadena q al mexicano q padece discapacidad le da trabajo por q nadie en mexico ayuda a una persona con discapacidad solo piensen q pasara con la gente q trabaja ahi q le lleva el alimiento su familia pero asi como le echan monton a una tienda asi deverian de ir contra peña nieto pinche bola de parasitos

    ResponderEliminar
  6. Yo y mi esposa ganamos mas 10000 pesos cada uno mensual en uno de esos no digan mamadas si un asociado de walmart asciende o se muda a una marca como yo Coca Cola o como mi vieja Ferrero no les va mal no digan mamadas tienen seguro y al final te pensionan no todos son buenos para el negocio siendo comprar vender y cobrar ni tienen licenciatura q es un pedo sacarla ni palancas para entrar al gobierno no digan mamadas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mal que se alegren, deben pensar en cuantas familias se quedarán sin empleo!!!! Y ahora que harán sin dinero robar o que? Con que dinero iniciarán un negocio o algo la economía se paralizará y no habrá más empleos!!!!! Pensemos antes de alegrarnos con que sobrevivirán de aire o se irán de ilegales!!!! Piensen!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en que hay pros y contras. Ya que mucha gente quedaría en el desempleo y ahora con esta situación no es,nada fácil conseguir un empleo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que sierrenn todas las tiendas de estados unidos que estan en mexico. Consuman productos de nuestro Bello mexico.

    ResponderEliminar
  10. Q felicidad! Ahora esas ganancias daran vueltas en México y no se iran a usa

    ResponderEliminar
  11. nadamas faltaba que tuvieramos que sentirnos agradecidos porque los pinches gringos nos vengan a poner sus negocios y llevarse las toneladas de billetes al extranjero, dejandonos nadamas pinches tristes salarios de mierda, el pueblo puede encontrar otra nmanera de mantenerse no tengan miedo , que el miedo paraliza, hay que buscarle.

    ResponderEliminar
  12. CÓMO ME PRAGNANT !!!
    Dr. Baz finalmente con la ayuda de sus poderosas hierbas que fue recomendado por una mujer en el Centro de Ayuda de Bebé, nunca pensé que era real hasta que lo confirmé ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedó embarazada, pero no hay Suerte, Inmediatamente me pongo en contacto con él. Ella hizo algunas HIERBAS y me la envió a mí me tomó, me quedé embarazada dos semanas más tarde, y ahora tengo GEMELOS para mostrar. Muchas gracias y recomiendo el Dr. Baz a todos los que está dispuesto a tener un hijo de su propio contacto con él para obtener ayuda es también real y potente, confirmó, en contacto con él en el correo electrónico:
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    WhatsApp +2348066141253

    ResponderEliminar
  13. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.