Header Ads

Testimonio revela quién fue "El verdadero asesino de Luis Donaldo Colosio".

Publicidad
Publicidad
Publicidad



A través de un video viralizado en la plataforma de Youtube, se da a conocer quienes estuvieron realmente involucrados en la muerte del ex-candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio.




Además en ese mismo contenido audio-visual se filtra información sobre quienes patrocinan al movimiento zapatista, ¿Quienes son realmente? y mucha más información que posiblemente servirá para tomar decisiones a futuro.

En la grabación de aproximadamente una hora de duración, se puede escuchar a un hombre identificarse con el nombre de "Felipe García Montiel", quien cuenta una infinidad de historias que posiblemente desconocías.




Felipe García Montiel, fue un testimonio en de la década de los 90, quien murió asesinado 5 meses después de haber dado a conocer el siguiente material.

5 comentarios:

  1. es solo para publicidad de los tales cristianos

    ResponderEliminar
  2. este canijo esta mas loco que los del estado islamico

    ResponderEliminar
  3. --jajajaja -guardaespaldas personal-a los 3 años, cayo en la carcel.

    ResponderEliminar
  4. éste bato, más fumado que la chingada...

    ResponderEliminar
  5. PINCHES PASTORES DE MIERDA. YA NO HALLAN CÒMO CONSEGUIR MÀS ADEPTOS ESTÙPIDOS QUE SIGAN CREYENDO EN LA LEYENDA DEL TAL CRISTO Y TODA ESA BOLA DE BABOSADAS QUE YA CASI NINGÙN JÒVEN EN LA ACTUALIDAD CREE. SE SUPONE QUE LA CITADA "HISTORIA" ES PARA CONTAR QUIÈNES MATARON O MANDARON MATAR AL LIC. LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA, PERO EL IMBÈCIL ESE QUE ESTÀ NARRANDO SE LA PASA DANDO "GUÌAS" PARA QUE CAIGAN MÀS INCAUTOS EN MANOS DE LOS PASTORES. JA,JA,JA,JA, SEGURAMENTE CARO QUINTERO SE IBA A APOYAR EN ESE LEPE QUE DICE QUE FUÈ EL GUARDAESPALDAS SUYO. ADEMÀS "SE PASÒ DE TUERCA" AL CONTAR ESA ESTÙPIDA HISTORIA DE CUANDO LO LLEVARON A LAS PUERTAS DEL CIELO.....¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,Y MAAÀÀÀÀS JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.... ¿PUES DE QUÈ MÈRITOS GOZARÌA ESE PINCHE POBRE DROGADICTO? UN LACRA, UNA ESCORIA DE HUMANO Y EL TAL CRISTO APIADÀNDOSE DE ÈL, JA,JA,JA,JA,JA. PERO EL PENDEJÒN Y CULERO DEL TAL "HIJO DE DIOS" NO CURA A LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÀNCER O A LOS QUE MATAN LOS MISMOS PADRES, JA,JA,JA,JA,JA. PERDÒN, PERO ASÌ ME HAN ESTADO DIBUJANDO AL TAL "CRISTO", UN VERDADERO HIJO DE LA CHINGADA,CRUEL, RACISTA,....¿SERÌA TAMBIÈN HOMOSEXUAL? O POR LO MENOS ERA IMPOTENTE, YA QUE ,O NO LE GUSTABAN LAS MUJERES O NO SE LE PARABA.......NI MODO QUE SE EXCITARA CON ALGUNA....¡¡SERÌA PECADO!!,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.