F

Header Ads

Soldado logra desactivar 'cinturón-bomba' que había colocado el Estado Islámico, a un niño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
A través de redes sociales compartieron el video del momento en que el ejército iraquí desarma a un niño suicida de siete años.



El día de ayer comenzó a circular a través de redes sociales el video del momento en que un soldado retira del cuerpo de un niño de siete años un cinturón de explosivos, el menor fue enviado por por el Estado Islámico al campamento del ejército.

En el video se puede ver al menor vestido de manera sospechosa, razón por la cual el soldado le quita la ropa y poco a poco empieza a retirar las mantas de su cuerpo para quitar con mucho cuidado los explosivos que estaban pegados al cuerpo del niño.



Con ayuda de unas tijeras el soldado corta los cables para salvar la vida del niño y evitar el atentado de manera oportuna, según las declaraciones del pequeño el Isis lo convenció de instalarse en la esquina del campamento para detonar la bomba.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Mosul, los grupos terroristas usualmente utilizan a personas aliadas para realizar este tipo de actos en distintos lugares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.