F

Header Ads

“Si fuese yo ladrón, ya me hubiesen callado o me hubiesen destruido”; AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Andrés Manuel López Obrador invitó a quienes le acusan de no transparentar sus recursos, preguntar al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y a la Secretaría de Gobernación (Segob) de dónde ha obtenido el sustento para estos años de giras y campañas.



Esto como respuesta al cuestionamientos mensuales sobre cómo se mantenía, a lo que AMLO respondió.

"Con el apoyo que me dan militantes de nuestro movimiento que cooperan, también con algunos libros que escribo y me pagan y de eso vivo, porque no estoy acostumbrado a los lujos. Solo les puedo decir también que no soy corrupto, que si fuese yo ladrón, ya me hubiesen callado o me hubiesen destruido”



Reiteró también que a “la mafia del poder” le preocupa que Morena sea una “la única posibilidad de cambio”, y sostuvo que si él lleva 10 años haciendo campaña, es para “lograr que exista la esperanza que las cosas cambiarán en beneficio del pueblo de México”.

Fuente: Sinembargo.mx

3 comentarios:

  1. No es el primer ladron (politico) que se presume honestidad... o acusa a los demas de corruptos... sino, no seria buen politico... ahi tienen a moreira ahora agarrandose del sarten con Calderon. Y asi seguira sin que se le compruebe nada como en su momento con Pena Nieto, nunca se le comprobo nada...pero eso no quiere decir que sean honestos, ladrones para empezar.. cuanto cobra para tener ese ritmo de vida toda su familia con su partido morena como el verde que lo usan como empresa familiar????

    ResponderEliminar
  2. No no, no hay ninguna prueba palpable de lo ladrón que eres.
    Los buenos ladrones se mimetizan bien en camuflaje de honrado, pero tarde o más temprano caerás, en buenos testaferros te sostienes y buenos maquilladores para ocultar tus raterias. (
    NÓ) le quieres ver la cara de pendejo al pueblo, porque todos sabemos de la pata que cojeas, rata inmunda, de dos patas. por tu supuesta honradez hablaran tus compinches.

    ResponderEliminar
  3. UN EJEMPLO REAL DE LOS MUCHOS QUÉ HAY (CON RECIBOS Y PRUEBAS) 2005: DURANTE SU MANDATO COMO JEFE DE GOBIERNO, DURANTE DIEZ QUINCENAS CONSECUTIVAS, A CADA TRABAJADOR DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL (INCLUYENDO A LOS QUÉ TRABAJAN EN LOS POZOS DE AGUA POTABLE DE ALMOLOYA DEL RÍO, ESTADO DE MÉXICO, QUÉ ES DE DONDE SALE ESTA ABOMINABLE QUEJA) UNO DE LOS DOS POZOS QUÉ POR DECADAS abastecen de agua potable al DF, en 2005 , por diez quincenas consecutivas el Señor López obrador retuvo sin preguntarnos, consultarnos, sin saber si estábamos de acuerdo o no en quitarnos la mitad de nuestro salario y lo único que los líderes sindicales, dijeron, es una aportación voluntaria.... SIN SERLO, NADIE ESTUVIMOS DE ACUERDO EN LA RETENCIÓN DE LA MITAD DEL SALARIO PERO SOLO NOS AMENAZARON CON DESPEDIRNOS, NOS QUEJAMOS MUCHO POR QUÉ, ALGUNOS TENÍAMOS PRÉSTAMOS Y CON LOS DESCUENTOS, NUESTRO CHEQUE SALIA EN CEROS, SE IMAGINA? EN CEROS, POR QUÉ LOS $850 QUÉ NOS DESCONTARÁN ERAN LA MITAD CON LA QUÉ SOBREVIVIMOS, COMO SE LE LLAMA A ESTE ACTO DE QUITAR DINERO A FUERZA PARÁ SU CAMPAÑA.... PUES ROBO NO SE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA, ES UN ROBO DESCARADO, POR ESO AHORA MUCHA GENTE NO QUEREMOS SABER DE ESTE SEÑOR RATERO Y CUANDO SE LE HA ENCARADO Y MOSTRADO LOS COMPROBANTES DE SU FRAUDE .... NUNCA ACEPTA Y CAMBIA LA CONVERSACIÓN COMO SI ESO CAMBIARA LA HISTORIA, SU HISTORIA DE CORRUPTO Y RATERO, QUÉ SALGA AHORA DICIENDO QUÉ EL NO ES RATERO POR QUÉ TODOS LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL DE 2005 TENEMOS PRUEBAS SEÑOR MENTIROSO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.