F

Header Ads

Percepción mensual "no coincide" con la vivienda de lujo en Miami, que posee la presidenta del PRD.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ubicado en Miami, Florida, con vista al mar es el departamento propiedad de la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno.

Tiene embarcadero propio, que le hace alcanzar casi el millón de dólares como precio, aunque ante en su declaración 3de3 pidió incluirlo con un precio de 14.3 millones de pesos.



Las imágenes que compartió Univisión, publicadas por especialistas inmobiliarios, muestra el lujo del inmueble que la dirigente del partido de izquierda había omitido en sus declaraciones patrimoniales; de acuerdo a lo compilado por el ejercicio de transparencia 3de3.

El departamento tiene dos cuartos y tres baños, está ubicado al norte de Miami y fue comprado a través de Maxba Development Inc; empresa que preside como única accionista la ex azafata, ahora política, Alejandra Barrales.



Sin embargo, teniendo del conocimiento de la percepción mensual de los dirigentes nacionales de cada partido político, las cifras no coinciden; Acción Nacional es el partido que paga más a su dirigente, su sueldo es comparable a un secretario general del Senado, cuya percepción mensual neta es de 124 mil pesos. En segundo lugar, el presidente del PRI es quien más gana, quedando en tercer sitio el del PRD

1 comentario:

  1. De senadora gana medio millón de pesos. Solo con eso le alcanza y le sobra

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.