F

Header Ads

Pasajeros evitan asalto y con ayuda de vecinos y conductores hacen JUSTICIA por su propia mano y dan tremenda golpiza a RATEROS (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que dos asaltantes fueron linchados la tarde del jueves 24 de marzo al ser sometidos por pasajeros del transporte público al que intentaban asaltar.


Los hechos ocurrieron en la vía José López Portillo en la colonia El Progreso del poblado de Guadalupe Victoria n los límites con Coacalco, después de que dos sujetos abordaran una combi y empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Posteriormente los usuarios se bajaron y alcanzaron a los dos rateros y con ayuda de de vecinos y conductores. Al final policías municipales se trasladaron al lugar y retiraron a los probables ladrones para evitar más agresiones, quienes fueron identificados como Daniel “N”, de 21 años de edad, y Bernardo “N”, de 30 años.


VIDEO - Pasajeros evitan asalto y con ayuda de vecinos y conductores hacen JUSTICIA por su propia mano y dan tremenda golpiza a RATEROS
Loading...

13 comentarios:

  1. ...el pinche gobierno que tenemos ...así deberían estar los políticos junto con su capo Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que van a ocasionar los justicieros es que ahora la sociedad sufra más atentados contra los rateros, por la simple y sencilla razón de que los lacras de la Sociedad ya no van a asaltante sino primero te van a matar para asegurarse que no les hagan nada y luego te van a asaltar. Recuerden, Violencia genera más violencia chavos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que tú.

      Eliminar
    2. Y que se puede hacer haber dime denunciar y pasarte 8 hrs en el ministerio, y haber si te hacen caso, así como esta la situación del país crees que no da coraje que te quieran quitar lo poco que uno gana, que mas se puede hacer? Quejarse como siempre en las redes sociales? Eso sirve de algo?

      Eliminar
    3. Y vos das ideas pedazo de tarado!!!

      Eliminar
    4. Parece que habla un rata ��

      Eliminar
  3. Y vos das ideas pedazo de tarado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pendejada decir que aún son "probables ladrones" no mamen. Y a todos aquellos que dicen que violencia genera más violencia, me gustaría ver sus reacciones en el momento en el que les pase algo de esto a ustedes o a algún miembro de su familia. Pinche doble moral.

    ResponderEliminar
  5. No des ideas ANONIMO de que te maten y después te asalten, no seas estupido, además de pendejo. ¿A ti nunca te han asaltado? Nunca te han golpeado en la cabeza con la cacha de un arma. Si nunca has sufrido esto te felicito. Pero no publiques pendejadas. La gente que trabaja honradamente para ganarse una miseria y que todavia unas lacras se las quiten. así como asi, Mipregunta seria. ¿Por qué asaltan a los ricos? Pues porque tienen guardaespaldas. Así de sencillo, PENDEJO.

    ResponderEliminar
  6. QUE LOS MATEN A MADRAZOS!! SON UN CANCER QUE TIENE QUE ERRADICARSE. A ellos no les duele lastimar y violentar a la gente, porque tendria que importarnos su perra y miserable vida!! Que les saquen los ojos sin piedad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no los mataron? cuando se recuperen se van a poner más violentos y van a matar a la gente que asalten, tendrían que a verlos matado.

    ResponderEliminar
  8. estos son Hechos vilentos que lamentablemente nuestra sociedad repetira una y otra ves en virtud de que en nuestro pais no existe el aparato llamado justicia, ya que cuando estos delincuentes caen en manos de la mal llamada justicia,mas tardan en llegar a un separo que en salir por concecuencia de que los jueces son sobornables y asi nunca se acaba esto, y no queada de otra que el pueblo tome la justicia en sus manos...

    ResponderEliminar
  9. Se necesita un presidente con agallas y que no sea de ningún partido y hacer como el sr trump que aunque nos caiga mal tiene esas agallas para modificar leyes por ejemplo 1. en caso de volver a detener a una rata por el mismo delito por segunda vez dar cadena perpetua y 2. el que a hierro mata a hierro muera es decir pena de muerte a la lacra que mate o mutile a la gente 3. castrar a los violadores 4. forzar la educación obligar a los padres a educar a sus hijos respentando el derecho ajeno y 5.revisar muy a fondo los programas sociales que solo beneficia a algunos aprovechados que siendo honestos no lo necesitan a diferencia de otras personas eso también es robar por que esos programas salen de tus impuestos cosa que a uno que otro no les quitan se necesita una modificación completa de gobierno en todos sus sentido mexico no tiene por que depender de ningún otro país si todos pero todos jalan al parejo los hay de todo los que roban luz,agua,propiedades falta de empleos por el compadrismo en equidad de genero derechos iguales obligaciones iguales el otro dia vi una publicacion en redes sociales que decia no compres en oxxo o seven eleven compra en la tienda de la esquina sin embargo algunas de esas tiendas de la esquina hasta dan mas caro el huevo,leche,pan,azucar y pues asi no se puede el IMMS que ni te atienden bien pero eso si cada quincena tu descuento creo que uno es el que debe de decidir si quiere los servicios del imms

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.